Manual Sobre Información De Viajes (Tim)

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Manual Sobre Información de Viajes (TIM)

Es la principal fuente mundial de información sobre los requisitos de los viajes aéreos, millones de personas encuentran su camino a tiempo con el TIM. Elmovimiento incesante de personas y mercancías sigue funcionando sin problemas.

Ventajas Clave

El TIM es una necesidad para todos los que están involucrados en la industria de viajes, es unmanual único que contiene listas, reglas y regulaciones para más de 216 países sobre temas tales como:

* Pasaportes.
* Visas.
* Información de salud.
* Impuesto de aeropuerto.
*Aduanas y monedas.
* Últimas noticias.

La información que se encuentra en el TIM es consultado por miles de usuarios alrededor del mundo todos los días, incluyendo oficinas de líneas aéreas,agencias de viajes, cuentas corporativas, agencias de viajes, y agencias de gobierno.

IATA Viaje Manual (TIM) - Envío Gratis

TIM ha sido el nombre de confianza en la industria del transporte aéreodesde el año 1963 un suministro eléctrico fiable y completa puesta al día la información del país de destino en la entrada y de salud, así como la normativa aduanera y monetaria. El folleto de TIM, que sepublica en forma mensual, ofrece un paquete completo de oficinas de líneas aéreas, agencias de viajes, las multinacionales, operadores turísticos y agencias gubernamentales para ayudar a los viajerosahorrar tiempo, evitar multas y demoras, publicados por la IATA, es un manual práctico y útil que contiene hasta a la fecha las disposiciones de entrada para los viajeros.

TIM es la fuente mundiallíder para obtener información sobre los requisitos de transporte aéreo, información amplia y confiable de las personas al servicio de la industria de viajes. Una amplia red de fuentes de laindustria de los viajes, las autoridades de inmigración y de la Organización Mundial de la Salud garantizan la fiabilidad y la continuidad de esta publicación única.

TIM lista de información sobre temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Sobre La Realización De Paquetes De Viaje
  • Pequeña información sobre los viajes en el tiempo
  • manuales de informacion
  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • Como viaja la informacion en la red
  • Como Viaja La Informacion En Una Red
  • Manual De Agencias De Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS