Manual squirrel sql

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo conectarse a una base de datos mediante SquirreL con SQL.

Hay dos tipos de información que debe proporcionar para conectarse a una base de datos, el conductor y el alias. El conductor especifica el driver JDBC para el uso y el alias especifica los parámetros de conexión.
El controlador

Una serie de definiciones de controlador por defecto vienen con la ardilla. Estos se añaden a laventana Lista de Controladores (Ver opción Controladores en el menú Windows) la primera vez que la puesta en marcha de ardilla.

El icono de marca azul junto a un controlador indica que se ha cargado correctamente, mientras que el icono de la Cruz indica que el controlador JDBC no se pudo cargar por lo que no se puede utilizar para conectarse a una base de datos.

Todas las definicionespredeterminadas del controlador de suponer que las clases del controlador JDBC se encuentran en la ruta de la clase actual o en el directorio de extensiones de JRE (consulte la documentación de la implementación de Java para obtener más información sobre esto). Si este no es el caso de que usted tendrá que modificar la definición de conductor para que apunte al archivo jar o el directorio que contiene lasclases de estas clases.

Puede crear nuevas definiciones de controlador con la opción Nuevo controlador en el menú de controladores.

Este es un ejemplo de una definición de conductor. Este diálogo se puede visualizar mediante la selección de una definición de controlador en la ventana Lista de los controladores y luego seleccionar la opción de controlador Modificar en el menú decontroladores.

El campo de texto Nombre especifica un nombre fácil de recordar para la definición de controlador de la base y es el texto que aparece en la ventana Lista de Controladores.

La dirección URL de ejemplo se muestra un ejemplo de URL para este controlador. Esto se puede encontrar en la documentación que viene con el controlador.

Las entradas en la ficha Ruta de Java Class mostrar losdirectorios y los frascos en la ruta de la clase actual. Si hace clic en un archivo jar y pulse el botón Lista de Drivers entonces los nombres de clase de todos los drivers JDBC en el frasco serán colocados en el control desplegable Nombre de clase.

El nombre de clase especifica el nombre de la clase del controlador JDBC. O bien seleccionar una entrada existente en el menú desplegable o escriba elnombre de la clase del driver JDBC (que normalmente se pueden encontrar en la documentación que viene con el controlador).

La pestaña de la ruta de clase extra le permite seleccionar un driver JDBC que se encuentra en un archivo jar o un directorio que no está en la ruta de la clase actual.

El botón Agregar, se muestra un cuadro de diálogo Abrir archivo que le permite seleccionar uno o másarchivos JAR o directorios. El botón Eliminar le permite eliminar un archivo jar o el directorio de la lista. Los botones arriba y abajo le permiten cambiar la secuencia de las entradas. El botón de Lista de Drivers pondrá los nombres de clase de todos los drivers JDBC en el archivo jar seleccionado en el menú desplegable Nombre de clase.

Pulse el botón Aceptar para guardar la definición deconductor y cerrar la ventana o en el botón Cerrar para cerrar la ventana sin guardar los cambios.
El Alias

Ahora tiene que crear un alias de base de datos.

Mostrar la ventana Lista de Alias ​​(Ver opción Alias ​​en el menú Windows). Cuando se ejecuta ardilla para la primera vez que esta ventana estará vacía.

Tomar la opción Nuevo alias en el menú Alias ​​y el siguiente cuadro de diálogoaparecerá.

Escriba un nombre fácil de recordar en el campo Nombre de dirección URL base de datos. Este es el texto que se mostrará en la ventana Lista de Alias.

Seleccione el controlador para este alias del controlador desplegable o haga clic en el botón Nuevo para crear una definición de controlador nuevo.

Cambiar la URL para que apunte a la base de datos.

También puede introducir un...
tracking img