Manual Tecnico

Páginas: 13 (3044 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
MANUAL TÉCNICO

MANUAL TÉCNICO














TABLAS
TABLAS


















En la siguiente imagen se muestra que como llave principal se encuentra el ID de alimentación de dicha tabla con nombre de alimentación.
El tipo de dato que contiene es de texto y el tamaño del campo es de 5 caracteres.
Tiene como uso principalel código al alimento que se brindara al bebe.


En esta imagen se observa que tenemos seleccionado el campo con el nombre de: “tipo o nombre de alimento” de la tabla alimentación, este campo tiene como características un tamaño de campo de 25 caracteres el cual tiene como función la descripción o nombre del alimento para el bebe.






En esta imagen se muestra queseleccionamos el campo con el nombre “porción” de la tabla alimentación, el cual tiene como tamaño de campo 5 caracteres permitidos. El tipo de datos es texto.
Este campo se utiliza para poner la porción de comida que se le dará al niño.






En esta imagen se muestra la tabla que tiene por nombre “AREA” en el cual tiene como llave principal ID AREA, este campo tiene un tamaño de 5 caracteresy su tipo de dato es de texto.
Este campo nos sirve para introducir el numero que se asigna al AREA en el que esta el bebe de acuerdo a su edad.




Esta imagen es correspondiente de la tabla “AREA”, en esta imagen se muestra que esta seleccionado el campo con nombre “NOMBRE DEL AREA” como características tiene un tipo de datos de texto y un tamaño de campo de 30 caracteres.
Estecampo se utiliza para introducir el nombre del área en el que se encuentra el niño.


En esta imagen se muestra la tabla con el nombre de “BEBÉS” observamos que tenemos como llave principal el “ID BEBÉS”, este campo tiene como características un tipo de datos de texto y un tamaño de campo de 5 caracteres, este campo tiene como función asignar un numero como control para cada bebé.

En estatabla nos muestra que tenemos seleccionado el campo “NOMBRE” el cual tiene como características un tamaño de campo de 25 caracteres y un tipo de datos texto, este campo es utilizado para agregar el nombre completo del bebe.

Esta imagen nos muestra el campo “EDAD” de la tabla “BEBÉS” este campo tiene como características un tamaño de campo de 2 caracteres y su tipo de datos es de texto, lautilidad del campo es para agregar la edad que tiene el bebé.

Esta imagen nos muestra que esta seleccionado el campo con el nombre “SEXO” de la tabla “BEBÉS” tiene como función principal definir el sexo del bebé, F para femenino y M para masculino, tiene un tamaño de campo de 1 carácter y un tipo de datos de texto.

Aquí nos muestra el campo con el nombre “ALERGIAS” de la tabla “BEBÉS” en este campose introducirá el nombre de la alergia que el bebé tiene, este campo tiene un tamaño de 25 caracteres y un tipo de datos texto.

En esta imagen observamos que tenemos seleccionado el campo con el nombre de “TIPO DE SANGRE” de la tabla “BEBÉS” tiene como función especificar el tipo de sangre que el bebé tiene, características de este campo son:
*tamaño de campo: 10 caracteres
*tipo de datos:texto.

Este campo seleccionado que se observa tiene por nombre “SEGURO” corresponde a la tabla “BEBÉS” tiene un tamaño de campo de 10 caracteres y su tipo de datos es de texto, este campo tiene como utilidad introducir el numero de seguro con el que el bebé cuenta.

Aquí nos muestra el campo “FECHA DE INGRESO” el cual tiene como función ingresar la fecha en que el bebé fue inscrito a laguardería, tiene como características un tipo de datos de hora y fecha, con el formato DD/MM/AAAA, este campo es correspondiente a la tabla “BEBÉS”.

Este campo seleccionado lleva por nombre “PESO” su tamaño de campo es de 4 caracteres y su tipo de datos es de texto, tiene como función principal introducir el peso exacto del bebé. Corresponde a la tabla “BEBÉS”.

En esta imagen se muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual tecnico
  • Manual Tecnico
  • Manual de técnicas
  • Manual tecnico
  • Manuales Tecnicos
  • manual tecnico
  • Manual Tecnico
  • Manual Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS