Manual test ic

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
TEST DE INSTRUCCIONES COMPLEJAS (A - Ch)

Características generales:

- Mide el grado aptitudinal para la comprensión, interpretación y ejecución correcta de órdenes o instrucciones, sean estascomplejas o simples.

Instrucciones (Consigna)

- Se les dice: “tienen 8 minutos para dar vuelta la hoja, leer las instrucciones que aparecen allí y hacer lo que ellas les piden”
- Si quierenborrar una respuesta, lo pueden hacer.
- No pueden conversar, preguntar a sus compañeros o al evaluador.

Tabulación.
- Se contabilizan las respuestas incorrectas y las omitidas.
- Lasrespuestas incorrectas (errores), son aquellas que se han ubicado en un lugar diferente al de la plantilla de corrección.
- Las respuesta omitidas, son aquellas que se deberían haber ubicado en la posiciónque indica la plantilla, pero que se han omitido.

Interpretación de resultados:
- Completo sin errores: es una persona capaz de comprender, interpretar y ejecutar de manera correcta órdenes oinstrucciones.
- Completo con errores mínimos: persona que trata de hacer un esfuerzo concentrado y que comete un número de errores que no afectan de manera importante la calidad final de su trabajo.- Completo con errores corregidos: La persona es capaz de comprender las instrucciones dadas, y aunque comete errores, los corrige, tratando de mantener un buen estándar de calidad en su desempeño.- Completo con gran cantidad de errores: Persona que abarca mucho. Puede entender las instrucciones que se le entregan, pero comete un número importante de errores al realizar la tarea encomendada,que finalmente termina en una disminución considerable de la calidad del trabajo realizado. Puede haber disminución de las capacidades de atención y concentración en situaciones de presión.
-Incompleto sin errores: Persona que no sacrifica la calidad por la cantidad. Hace poco pero bien.
- Incompleto con gran cantidad de errores: Persona incapaz de seguir instrucciones, escasa capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test Ic
  • Test Ic
  • Test Ic
  • Test Ic
  • Test ic
  • Test Ic (Instrucciones Complejas)
  • Test Instrucciones Complejas IC
  • Test ic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS