Manual v30

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ACTUALIZACION ONLINE PARA EL SCANNER SPX/AUTOBOSS V30

Para actualizar su scanner, es necesario tener instalado en su PC, el programa “V30 Update Tools”, que es el que se encarga de transferir lossoftwares hacia la tarjeta de memoria.

DESCARGA E INSTALACION DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACION

1.- Ir al sitio www.tektino.com.mx/UPDATE.html y descargar desde ahí, la version mas nueva delprograma de actualizacion, dando clic en el enlace especifico, como se muestra abajo:
[pic]

2.- En la ventanilla que aparece, dar clic en “abrir”. (Este es un archivo RAR, comprimido, que contiene elarchivo de instalacion del programa de actualizacion V30 Update Tool.)

[pic]
3.- En la ventanilla que aparece, se podra ver el archivo ya descomprimido. Su nombre es “V30 SetupEn.exe” Dar clic eneste archivo, e iniciara la instalacion del programa en su PC.
[pic]

4.- Seguir todas las indicaciones de instalacion del programa, asignando nombre, ubicación de instalacion, etc, con el botonde Next, en cada secuencia, hasta finalizar la correcta instalacion del programa en su PC.
[pic]

5.- Una vez que haya instalado correctamente este programa en su PC, podra ver la siguienteventanilla:
Dar clic en “Finísh” o terminar.
[pic]

EN ESTE MOMENTO, HA QUEDADO YA INSTALADO EL PROGRAMA DE ACTUALIZACION EN SU PC. PODRA VER UN NUEVO ICONO EN SU ESCRITORIO, COMO SE MUESTRA ABAJO:[pic]

6.- Ahora debe quitar la tarjeta de memoria SD de su scanner, y conectarla a su PC. Para ello, puede usar el lector de tarjeta de memoria incluido, via USB.
(En algunos casos, su PC o Laptoppodria ya tener puerto de tarjeta de memoria SD. En tal caso, no es necesario el uso del lector USB)

7.- Una vez conectada la tarjeta a su PC, identifique el puerto que su PC le ha asignado a sutarjeta de memoria. Puede ser E, F, G, H, etc..

8.- Ahora debe iniciar el programa de actualizacion, dando clic en el nuevo icono en su escritorio, y asi aparecera la ventanilla de acceso, en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS