Manual Wall Street Institute Ejemplo

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
1. Misión y Visión WSI Nicaragua.
Misión: Ayudar a las persona a alcanzar su metas, aprendiendo inglés a través de un método personalizado de alta calidad y un servicio de excelencia.
Visión: Serel líder número uno de la enseñanza de inglés en Nicaragua para el año 2013 en todos los ámbitos: individual, empresarial e institucional.

Wall Street Institute fue fundado 1972 en Italia,resultado de una necesidad del aprendizaje de ese idioma para ese tiempo.
El nombre de WALL STREET INSTITUTE fue escogido en nombre de la famosa y reconocida Bolsa de valores de los EEUU y lo que estarepresenta: inversión y ganancias. Así como nuestros estudiantes invierten en sus estudios y esto les ayuda a progresar en sus carrereas.
Actualmente WSI es una franquicia de prestigio internacional quecuenta con más de 400 centros alrededor del mundo en más de 27 países.
Wall Street Institute se ha establecido como un experto dentro de esta industria. Se encuentra avalado por Cambridge Universityy está aliado al Common European Framework y también esa entre los pocos Instituciones de Inglés que tienen la certificaciones ISO 9001:2000.
Wall Street Institute provee una experiencia deaprendizaje a mas de 180,000 estudiantes alrededor de todo el mundo cada año. Nosotros seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal al cual capacitamos en todos los aspecto necesarios ya que ellos son losque proveerán y enseñaran nuestros productos diariamente a nuestros estudiantes, creando de esta manera un impacto positivo en la vida de nuestros estudiantes.
Nuestra meta como empresa, es crear unaexperiencia única de aprendizaje para nuestros estudiantes.
Metodología
Nuestra metodología se basa en el ciclo natural de aprendizaje, es decir de la misma manera como nosotros aprendimos nuestralengua materna así de esa misma manera podemos aprender Inglés.
Aquí ofrecemos una inmersión completa en el idioma donde, escucharemos, hablaremos, leeremos y escribiremos solo en Inglés para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall Street Institute
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS