Manual Window7 Professional

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Lo que necesitas para la instalación de Windows 7
1. Necesitas el DVD de Windows 7 con la versión Professional. 2. Necesitas una PC con al menos los requerimientos mínimos de instalación de Windows 7, los cuales son: Procesador x86 de 1GHZ, 1GB de RAM y 16 GB de disco duro para la versión 32-Bits; así como procesador x64, 2GB de RAM y 20GB de disco duro para la versión 64-Bits.

Proceso deInstalación de Microsoft Windows 7
Una vez que tengas todo lo que necesitas y hayas respaldado tus archivos (de ser necesario), podrás comenzar el proceso de instalación. Sigue los pasos a continuación: 1. Inserta el DVD de Windows 7 y reinicia la PC. La PC deberá iniciar automáticamente desde el DVD y comenzar la instalación. Si esto no sucede y la PC inicia desde el disco duro, es necesarioentrar al BIOS y hacer que el DVD sea el primer “boot device”. Si todo sale bien, te deberá aparecer la siguiente pantalla:

By Daniel David Montaño Carranza

SI 3-2

Sistemas Operativos

Aquí debes escoger el idioma, formato de la hora y moneda, y formato del teclado. Para la mayoría de las personas en Estados Unidos y Puerto Rico las opciones que aparecen por defecto (“default”) son lascorrectas, pero si eres de otro país ó deseas alguna opción diferente deberás hacer los cambios según sean necesarios. Luego de esto, haz click en el botón de continuar (“Next”). Te aparecerá luego la siguiente pantalla:

Podrás ver en la esquina inferior izquierda dos enlaces. El primero (“What to know before installing Windows”) te abrirá una nueva ventana con una información legal einformativa sobre el producto. El segundo (“Repair your computer”) te lleva a la consola de reparación del sistema operativo, la cual se utiliza cuando el sistema operativo ya está instalado pero necesitas repararlo. No es necesario entrar a ninguno de estos (solo se informa las cosas que cada uno hace), simplemente haz click en el botón del centro de la pantalla que dice “Install Now” para continuar conla instalación. Luego aparecerá la siguiente pantalla:

By Daniel David Montaño Carranza

SI 3-2

Sistemas Operativos

Este es el ya conocido EULA (“End User Licence Agreement”) de Microsoft. Nota que en este caso estamos instalando Windows 7 Professional, pero estas instrucciones funcionan para cualquier versión que vayas a instalar. Marca el espacio donde dice “I accept the licenseterms” para aceptar y haz click en el botón de “Next”. Luego verás la siguiente pantalla:

By Daniel David Montaño Carranza

SI 3-2

Sistemas Operativos

Aquí es donde escoges el tipo de instalación que harás. Haz click sobre “Upgrade” si vas a actualizar una versión anterior de Windows ó haz click sobre “Custom (advanced)” si vas a hacer una instalación limpia de Windows 7. Recuerda que siescoges la instalación limpia perderás toda la información que hay en el disco duro, así que asegúrate de respaldar tus archivos importantes antes de comenzar. Una que vez escojas el tipo de instalación deseado, verás algo similar a esto:

By Daniel David Montaño Carranza

SI 3-2

Sistemas Operativos

Puede variar lo que veas en pantalla, dependiendo de la cantidad de discos yparticiones que tenga tu PC. Pero aquí podrán ver todos los discos físicos (tanto internos como externos) y sus particiones, y deberás escoger una de estas particiones en donde deseas instalar Windows 7. Si no ves tu disco duro, es probable que necesites instalar los drivers del mismo para poder continuar con la instalación. Para esto deberás hacer click sobre “Load Driver” en la parte inferior izquierdade la pantalla y proveer los drivers necesarios (ya sea en DVD, CD, o usb drive; es un proceso similar a cuando se oprimía F6 al instalar Windows XP, pero más conveniente). Si necesitaras hacer cambios en la forma que están organizados tus discos (crear/borrar/extender/formatear particiones), haces click sobre “Drive Options (Advanced)” y te aparecerán las opciones necesarias para realizar estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • window7
  • Manual de usuario de portrait professional
  • window7
  • professional
  • professional
  • professional
  • Professional
  • Valores Professionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS