Manual windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paso 1 – Particionando el disco duro
Este es un simple paso que nos permitirá darle un espacio a Windows 7 en nuestro disco duro, sin que afecte la instalación actual.
Si bien Windows Vista viene pordefecto con una herramienta para particionar el disco, esta vez usaremos uno de mis programas favoritos para ello, el Easus Partition Manager Home Edition (gratuito).
* Así que, primer paso,descargar e instalar Easeus.
* Una vez instalado, ejecutamos el programa, y nos preparamos a particionar el disco:
* Elegimos una unidad, le damos click derecho, y click en “Resize / Move”. Esto haráque el disco duro actual se divida en 2, dejando espacio libre en una nueva unidad, que es donde instalaremos Windows 7. Se recomienda como mínimo 30 gigas libre (Windows 7 ocupa alrededor de 6-7GBs)
 
 
Ahora, veremos un “unallocated space”, que es el espacio separado para la nueva partición. Simplemente la seleccionamos, click en “Create Partition”, luego en “Apply”. De ser necesario,reiniciamos la PC, y EASEUS hará lo que necesita hacer. Cuando volvamos a Windows, veremos que ya tenemos la partición nueva! Apunten el nombre / letra de dicha unidad, pues será ahí donde instalaremosWindows 7!
 
Descargando el ISO / Montando el ISO
Necesitarán descargar el Beta 1 de Windows 7, junto con los números de serie. Pueden ver los links de descarga y de donde obtener los números de serie,aquí.
la versión de 64 bits sólo funciona en procesadores de 64 bits (core 2). Si tienen una máquina más antigua, o una netbook con el procesador Intel Atom, bajar la versión de 32 bits.
Terminarán con unarchivo ISO el cual supuestamente deben quemar en un DVD. Pero para que gastar DVDs en una versión Beta?
Lo que haremos, es “montar el disco” en nuestra PC / netbook, utilizando MagicDisc.
Tutorial:Aquí cómo montar el disco 

Una vez que hayan montado el ISO que descargaron, ejecutan setup.exe y empezará la instalación de Windows 7.
 
Windows 7
Apenas se inicie el proceso de instalación, no...
tracking img