Manual windows seven

Páginas: 25 (6100 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
INDICE.

INTRODUCCION………………………………………………………… (2)

COMPONENTES DEL SISTEMA………………………………….(3-6)

GENERALIDADES DE WINDOWS 7…………………………………(7)

CARACTERISTICAS AERO…………………………………….......(8)(9)

CARACTERISTICAS DEL ESCRITORIO……………………….(10 - 22)

ORGANISE SUS ARCHIVOS…………………………………….(23 – 27)

GADGETS…………………………………………………………( 27 – 31)

CONFIGURACION DE PANTALLA…………………………….(31 – 37)CONCLUCIONES………………………………………………(38-40)

INTRODUCCION.
Bienvenidos a Windows 7. Windows 7 empieza a dejarnos ver la forma que está cogiendo este intento de Microsoft de corregir el camino iniciado con Vista. La impresión que da esta (para nosotros) primera beta oficial es más que buena.
Tengo que decir que esta vez sí que estoy impresionado. Tiene gracia que el mercado tenga que dar caña de vez encuando... pero así como la expectación que Vista levantó explotó como un globo, ahora llega MS y presenta a todo el mundo una beta que sí presenta lo que todos esperábamos: un sistema operativo fresco, más coherente... y lo que más llama la atención: rápido donde los haya, y eso que estamos hablando de una Beta.
Las novedades del operativo se ven desde el mismo inicio: el logotipo animado de Windowslatiendo como un corazón ya dejan ver que los cambios entran por los ojos desde el principio. Nada más iniciar, un desktop renovado. Se mantiene el mismo principio, pero se refina de tal forma que su manejo es más natural y flexible que nunca. El nuevo menú de inicio reduce los clics al mínimo a la par que integra nuevos efectos visuales que hacen la experiencia más agradable. Esto sumado a laintegración completa del antiguo Dashbar en el propio escritorio, hace más dinámico y atractivo el trabajar con esta herramienta. Por cierto... decir que control del desktop ya trae herramientas similares a las que trae MAC: temas visuales con fondos basados en presentaciones animadas. Un toque que pone una guinda a un escritorio que dará que hablar.
Muchas novedades en el panel de control. Que sibien parecen sólo estéticas, también representan un cambio de organización de todos sus elementos de una forma mucho más coherente que antes. Más información, mejor organizada y de rápido acceso.
Nuevas herramientas de control del rendimiento que parecen intentar desbordar al usuario que desea afinar al máximo su equipos: gráficos, informes, mediciones, contadores... todo un sinfín de utilidadescon las que podremos evaluar en todo momento el rendimiento del equipo. Que, por cierto, en las mismas condiciones de vista gasta un 30% menos de memoria.
Mejor soporte de drivers. Mi sorpresa cuando ya existen para descarga drivers optimizados de nvidia... pero sobre todo de Creative Labs!. Tengo en mi equipo una Soundblaster clasicota Value 5.1 que sólo he podido instalar en Vista con Driversno certificados, y Windows 7 ya tenía soporte nativo para este modelo sin presentar más pegas. Y con el control absoluto de sus posibilidades. Aquí tengo que decir WOW!.Mejoras en las herramientas de toda la vida. Y esperemos que sea una línea seguir. Es una gozada ver a PAINT o a WORDPAD renovados con el interfaz de Ribbon, empleado en el flamante Office 12. Si todas las herramientas
sigueneste camino, a mi opinión habrán dado en el clavo.

componentes del sistema:

* Unidad del sistema
* Almacenamiento
* Mouse
* Teclado
* Monitor
* Impresora
* Altavoces
* Módem
Si usa un equipo de escritorio, es posible que ya sepa que "equipo" no se refiere a un único componente. Un equipo es realmente un sistema de muchos componentes que funcionan como unconjunto. Los componentes físicos, que se pueden ver y tocar, se denominan de un modo colectivo hardware. (El término software, por su parte, hace referencia a las instrucciones, o programas, que indican al hardware lo que debe hacer.)
* Unidad del sistema:
La unidad del sistema es el núcleo del equipo. Normalmente, consiste en una carcasa rectangular colocada encima o debajo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Windows Seven
  • Fundamentos windows seven
  • Instalación De Windows Seven
  • Hack para windows seven
  • Practicas De Windows Seven
  • Sistema Operativo Windows Seven
  • manual de windows
  • Manual De Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS