Manual zoom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 139 (34550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de instrucciones

© ZOOM Corporation Está prohibida la reproducción total o parcial de este manual por cualquier sistema.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Precauciones de uso
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
En este manual se usan símbolos para resaltar las advertencias y precauciones que ha de tener en cuenta para evitar accidentes. El significado de estos símbolos es el siguiente:
Este símboloindica que hay explicaciones acerca de aspectos extremadamente peligrosos. Si usted ignora lo indicado por este símbolo y maneja el aparato de forma incorrecta, esto puede producirle daños serios e incluso la muerte.
Cuidado

Conexión de cables y conectores de entrada y salida
Antes de conectar y desconectar ningún cable, apague siempre el G7.1ut y el resto de equipos. Antes de trasladar esteaparato de un lugar a otro, apáguelo y desconecte todos los cables de conexión y el cable de alimentación.

Alteraciones
Atenci n ó

Atenci n ó

No abra nunca la carcasa del G7.1ut ni trate de modificarlo ya que eso puede producir daños en la unidad.

Cuidado

Este símbolo indica que hay explicaciones acerca de aspectos sobre los que debe tener cuidado. Si usted ignora este símbolo yusa el aparato de forma incorrecta, puede producir daños al aparato e incluso a sí mismo.

Volumen
Cuidado

No utilice demasiado tiempo el G7.1ut a un volumen excesivamente elevado ya que ello podría producirle daños auditivos.

Lea y cumpla lo indicado en los siguientes puntos para asegurarse un funcionamiento sin problemas del G7.1ut.

Alimentación
Atenci n ó

Precauciones de usoInterferencias eléctricas
Por motivos de seguridad, el G7.1ut ha sido diseñado para ofrecer la máxima protección contra las radiaciones electromagnéticas emitidas desde dentro de la unidad, y ante interferencias exteriores. No obstante, no debe colocar cerca del G7.1ut aparatos que sean susceptibles a las interferencias o que emitan ondas electromagnéticas potentes, ya que la posibilidad de dichasinterferencias nunca puede ser eliminada por completo. Con cualquier tipo de unidad de control digital, incluyendo el G7.1ut, las interferencias electromagnéticas pueden producir errores y dañar o destruir los datos. Trate de reducir al mínimo este riesgo de daños.

• Utilice solo un adaptador CA que proporcione a la unidad 15 V DC, 1.5A (Zoom AD-0012). El uso de cualquier otro tipo de adaptadorpodría dañar la unidad e incluso suponer un riesgo para su propia seguridad. • Conecte el adaptador CA solo a una salida con el tipo de voltaje que requiera el adaptador. • Para desconectar el adaptador CA de la salida de corriente, tire del adaptador y no del cable. • Durante las tormentas o cuando no vaya a utilizar la unidad durante algún tiempo, desenchufe el adaptador CA. • No pise el cable dealimentación,ni lo retuerza, ni coloque objetos pesados sobre él.

Entorno
Atenci n ó

Para evitar incendios, descargas eléctricas o averías del aparato, evite utilizar el G7.1ut en entornos en los que pueda quedar expuesto a:
• • • • • Temperaturas excesivas Fuentes de calor como radiadores o calefactores Altos niveles de humedad Niveles de polvo o arena muy elevados Vibraciones o golpesexcesivos

Limpieza
Use un trapo suave y seco para limpiar el G7.1ut. Si es necesario, humedezca ligeramente el trapo. No utilice nunca limpiadores abrasivos, ceras o disolventes (como el aguarrás o el alcohol de quemar) dado que pueden dañar el acabado de la superficie.

Deje libre un espacio de 5 cm como mínimo alrededor de la unidad para su correcta ventilación. No bloquee las ranuras deventilación con periódicos o cortinas.

Tenga siempre a mano este manual para cualquier referencia en el futuro.
* MIDI es una marca registrada de Association of Musical Electronics Industry (AMEI).

Manejo
Atenci n ó

• No coloque nunca encima del G7.1ut recipientes que contengan líquidos, como jarrones, ya que podrían dar lugar a descargas eléctricas. • No coloque tampoco encima del...
tracking img