Manual s. compañero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Compañero

Primero que nada debemos tener instalado el archivo JRE se podrá ejecutar el programa llamado “Sistema compañero”, una vez ejecutado este programa nos aparecerá una ventana comola siguiente:

Una vez abierta la ventana se tendrá que introducir el valor del proceso que se requiere introducir este tiene que ser mayor a 64 MB pero menor que 1024 MB y darle clic en “OK”después aparecerá un mensaje el cual te pedirá que le asignes un nombre al proceso este se introduce a un costado y se deberá introducir el nombre que le asignaremos al proceso darle “OK”, una vez que elprograma valide los datos introducidos el programa lo colocara en la memoria.
A su vez también se llevara el control de los procesos tanto nombre, tamaño y dirección en una ventana en blanco.

En laparte inferior de la ventana del programa, encontraras una representación de las divisiones de memoria y te mostrara las particiones que se encuentran libres tanto las que ya se encuentran ocupadascon tus procesos.
La memoria se puede observar así al inicio es decir cuando no se ha introducido ningún proceso.

O de esta manera cuando ya disponemos de algún proceso en memoria indicándonostambién el valor del proceso.

Este programa también tiene la función de eliminar procesos el cual se ejecuta con tan solo darle clic en donde dice “ELIMINAR PROCESO”.

Esta función solo estarádisponible cuando haya procesos en caso contrario estará deshabilitado este botón.

Primero que nada pide que introduzcas el tamaño de la localidad que está ocupando el proceso es decir ya sea de 128,256, 512, 1024 o 2048.

Después te pedirá introducir el N° de la localidad la cual viene indicada en donde se visualiza la memoria la cual puede ser 1,2,3,4,5,6,……,etc.

Y finalmente se eliminara elproceso tanto de la tabla donde se visualiza gráficamente la memoria como en el registro que lleva de la memoria. Y ya con esto otra vez podemos nuevamente introducir o eliminar procesos de...
tracking img