Manual y ejercicios de inglés

Páginas: 56 (13809 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54

Page 1

Sistema Proidiomas

Guía de Uso Práctico y Consolidación
es on ci ca pli m co

in ss lé ng I

8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54

Page 2

Primera edición, 2008

Produce Proidiomas St Albans Inglaterra © Martin Theis, 2008 Impreso en Inglaterra Diseño de gráfico, Anna Debenham

Queda prohibida,salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con autorización de los titulares de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art.270 y ss. Código Penal)

8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54Page 3

Presentación
Esté seguro que si sigue las instrucciones de esta guía, va a aprender inglés más rápido y con más facilidad de lo que podría imaginarse. En sólo cuestión de horas poseerá un conocimiento comprensivo de las estructuras más importantes del inglés. Sabrá manejar el presente, pasado, futuro y condicional con facilidad y de una manera práctica.

¿Para quién es el curso?
Todoel mundo puede aprender con el sistema Proidiomas sin importar su habilidad lingüística o nivel de motivación.Ya sea para viajar, para el trabajo, para mejorar las notas escolares o simplemente como reto personal, este curso le proporcionará un aprendizaje inolvidable.

8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54

Page 4

¿En qué consiste el curso?
El curso consta de treinta ycinco lecciones audiovisuales que emplean técnicas únicas para facilitar el aprendizaje rápido para estudiantes de cualquier habilidad lingüística. Se pueden seguir estas clases tanto por ordenador como en lector MP3. Para que pueda fijar sus propias metas el curso se divide en tres ciclos.

Ejercicio auditivo
Cada lección incluye un ejercicio auditivo para mejorar su capacidad de comprensión yreforzar las estructuras aprendidas.

Fluidez estructural
Esta técnica le ayudará a formar las estructuras claves con naturalidad.

Consolidación y Extensión
Si quiere ampliar su vocabulario y consolidar lo que ha aprendido, puede completar los ejercicios contenidos en esta guía. Quedará muy sorprendido y motivado con su capacidad de comunicación después de sólo una lección. Encontrará lasrespuestas al final de esta guía.

8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54

Page 5

Consejos de uso
Basándonos en nuestra amplia experiencia práctica, recomendamos lo siguiente.


Debería dedicar aproximadamente de 35 a 50 minutos a cada lección. Esto incluye los ejercicios de extensión y consolidación. Durante las primeras lecciones es recomendable anotar el lenguajenuevo. Más tarde su cerebro estará acostumbrado al sistema y no hará falta escribir nada. Pause la grabación antes de contestar. Esto es muy importante ya que tiene que pensar la contestación y no adivinarla. Por eso aconsejamos que también apunte las respuestas al principio porque esto le ayudará a procesar la información antes de responder. La técnica de fluidez estructural le ayudará a manipularlas estructuras claves con naturalidad y rapidez. Hay que leer las dos primeras frases en voz alta y después traducir las demás siguiendo el modelo. ¡Relájese! Es imposible fracasar, así que disfrútelo.









8236 Spanish Translation:Layout 1

13/5/08

18:54

Page 6

Lesson 1
possible terrible it is good bad to drink to smoke
Ejercicio Auditivo
Intente identificar estaspalabras al traducir las frases: un problema, de hecho.

posible terrible (ello) es bueno malo beber fumar

Respuestas
1. Es malo para ti. It is bad for you. 2. Es un problema. It is a problem. 3. Es bueno para ti, pero es muy malo para mí. It is good for you, but it is very bad for me. 4. Es muy malo fumar, de hecho, es terrible. It is very bad to smoke, in fact, it is terrible. 5. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de ingles
  • Ejercicios de inglés
  • Ejercicios de inglés
  • Ejercicios De Inglés
  • Ejercicios De Ingles
  • Ejercicios De Ingles
  • Ejercicios de ingles
  • Ejercicios De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS