Manual

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
3ra. Inspección, recibe producción de líneas de costura.
1. 3ra. Inspección, selecciona:
Defectos de mugre, y son enviados directamente a Área de mugre.
Defectos de costura, tejido,calcomanía, tela, perforación, imposible etc.; y son enviados al Área de control de negativas.

Una vez que los defectos de mugre han sido subsanados, las piezas pasan directamente a Doblado.En el Área de control de negativas, las piezas son seleccionadas y organizadas primeramente por líneas de producción (a través de código de inspección, carpeta y color) y luego por defecto,para ser regresadas a los boleteros y estos envíen a las respectivas líneas con el fin de que estas piezas sean reparadas.

Para el movimiento de esta producción negativa hacia los boleteros,se generan cuatro boletas de producción (una para el boletero, una para el supervisor, una para Control de camisas en empaque y una de soporte para Control de negativas).

Estas boletas sevan contabilizando en hoja de Excel, a las 08:00 y a las 16:00 como máximo, cuyo objetivo es restar de la producción total e ingresar al final del día en el sistema, solo producción sin rechazo.Una vez que las líneas han reparado, estas piezas continuaran su proceso normal hasta llegar a empaque o ser rechazado nuevamente, según sea el caso.

Cabe destacar, que toda esta producciónnegativa ha sido cuantificada junto al resto de la producción sin rechazo.

,de acuerdo al tipo de defecto y organizadas

2. Boleteros informan hora a hora la producción a Oficina de producción3. 3ra. Inspeccion, selecciona las negativas de costura, tejido, calcomanía, tela y perforación. Estas son enviadas a Control de negativas. Negativas de mugre, son enviadas directamente a Mugre.A. Mugre, limpia y envia nuevamente a 3ra. Inspeccion, se revisa y si es positivo pasa a Doblado.

4. Control de negativas, anota por carpeta, color, talla y defecto; luego organiza por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS