Manual

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
1. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION
o Los alimentos se mantienen en varios tipos de almacenamiento: almacenes en seco, verduras, productos lecheros y carnes y productos congelados.
o Bajo lasupervisión del Almacenista en jefe, entre sus funciones:
o Es quien toma los alimentos del recibidor y los envía a su almacenamiento apropiado.
o De allí, se mandan los alimentos a las cocinas para supreparación en todos los hoteles hay un sistema fijo para la distribución de alimentos o cualquier otro articulo enviados a las cocinas.
2. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION
o Deberes del jefe dealmacén son:
o Procurar que los artículos salgan solo mediante solicitud y los más antiguos del almacén sean los que se utilicen en primer lugar.
o Deberá trabajar en estrecha colaboración con elcomprador, a fin de mantener un inventario pequeño en el almacén, de modo que se evite la acumulación de mercancía antiguas, puesto que el dinero invertido en los grandes inventarios no producen beneficiosdebe buscarse un punto medio adecuado, o sea, un inventario suficiente para cubrir todas las demandas, pero no tan grande que se produzcan desperdicios.
3. PREPARACION
o La cocina principal, elcentro de toda la división de alimentos, esta constituida por muchos grupos pequeños.
o La carnicería es uno de los lugares más importantes de la cocina, por que es ahí donde se inicia elprocedimiento que da finalmente como resultado la comida que se les sirve a los huéspedes. Por lo común la carnicería se divide en 2 ramas: la sección de carnes/ pescado y la de carne de pollos.
o Todas lasdemás secciones de la cocina desempeñan funciones particulares en la preparación de los alimentos que deben servirse.
o Una sección puede preparar entremeses y canapés, mientras que otra preparaciónensaladas y postres.
o La sección principal se subdivide además en varios grupos: uno que prepara sopas, salsas y caldos; otro puede encargarse de los asados y las frituras; otro mas de la cocción;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS