Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Re: queso en un televisor de tubo comerciales

Estimado Señor / Mada,

Me dirijo a quejarse de la televisión comercial para que el queso de productos en una tina. en mi opinión, hay algunosdatos falsos en el comercial, y también anima a los niños la adopción de malos hábitos alimenticios.

En el comercial, hay un personaje de dibujos animados de televisión popular que dice que el quesoen un tubo es "el mejor queso del mundo", Esto obviamente no es cierto. Sin embargo, Ihave dos youngchildren que aman el personaje de dibujos animados en el comercial. Así que ahora creen que elqueso es el mejor en el mundo y no quieren que cualquier otro tipo.

El personaje de dibujos animados luego dice que el queso en un tubo es "bueno para los niños jóvenes. Bueno, he comprobado lainformación sobre el paquete. Sin duda ins't muy mucho queso en su producto - sólo el 5% - y tiene más calorías y grasa que chocolate! Es probablemente una de las cosas poco saludables que puedencomprar en el supermercado. La obesidad infantil es un problema enorme en nuestro país. Nuestros niños son fatterst y poco saludables en el mundo, y productos como la suya sólo empeorará las cosas.Por último, el comercial termina con dos hermosos, los niños delgados, de aspecto saludable sentado delante del televisor. Su madre los llama para venir a la cocina a comer una ensalada nutritiva. Losniños dicen the're viendo sus dibujos animados favoritos - el mismo personaje que está en el comercial, por supuesto - ¿y qué hace la madre? Ella aporta cada uno de ellos un poco de queso en untubo! Los padres comen su ensalada en la cocina mientras los niños se chupan el almuerzo de un tubo en la parte frontal del televisor! Creo que es bueno para los niños y padres de familia para comerjuntos, pero obviamente su empresa no lo hace.

Por favor, cambie este comercial terrible. Y ¿por qué no empezar a hacer alimentos más sanos también?

Le saluda atentamente,

Maddy Moore...
tracking img