Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16229 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IBM
Consulta Rápida

IBM
Consulta Rápida

Nota Antes de utilizar esta información y el producto al que da soporte, lea la información del apartado Apéndice A, “Garantía del producto y avisos” en la página 23.

Segunda edición (Junio 2000)  Copyright International Business Machines Corporation 2000. Reservados todos los derechos.

Seguridad
PELIGRO La corriente eléctrica de loscables de alimentación, teléfono y comunicaciones es peligrosa. Para evitar el peligro de descarga eléctrica: No conecte ni desconecte ningún cable ni lleve a cabo ninguna operación de instalación, mantenimiento ni configuración de este producto durante una tormenta eléctrica. Conecte todos los cables de alimentación a un enchufe que esté debidamente conectado a tierra. Conecte a tomas eléctricasdebidamente cableadas cualquier equipo que deba ir conectado a su vez al producto. Utilice sólo una mano al conectar o desconectar cables de señal cuando le sea posible. No encienda ningún equipo cuando haya indicios de fuego, agua o daños estructurales. Desconecte los cables de alimentación, sistemas de comunicaciones, redes y módems antes de abrir las cubiertas de los dispositivos, a menos que seindique lo contrario en los procedimientos de configuración e instalación. Conecte y desconecte los cables tal y como se indica en la tabla siguiente al instalar, mover o abrir las cubiertas del producto o de los dispositivos conectados.
Para conectar: 1. 2. 3. 4. 5. Apáguelo todo. Primero, conecte los cables a los dispositivos. Conecte los cables de señal a los conectores. Conecte los cables dealimentación al enchufe. Encienda el dispositivo. Para desconectar: 1. 2. 3. 4. Apáguelo todo. Desconecte los cables de alimentación del enchufe. Desconecte los cables de señal de los dispositivos. Desconecte todos los cables de los dispositivos.

 Copyright IBM Corp. 2000

iii

Declaración de conformidad para rayos láser
Algunos modelos de IBM Personal Computer vienen equipados de fábricacon una unidad de CD-ROM o de DVD-ROM. Las unidades de CD-ROM y DVD-ROM también pueden adquirirse por separado. Las unidades de CD-ROM y DVD-ROM son productos con láser. Estas unidades están certificadas en Estados Unidos para cumplir los requisitos del Código 21 de regulaciones federales (DHHS 21 CFR), subcapítulo J para productos láser de clase 1 del Departamento de Salud y Servicios Humanos.En los demás países, la unidad tiene certificado de conformidad con los requisitos de la normativa International Electrotechnical Commission (IEC) 825 y CENELEC EN 60 825 para productos láser de Clase 1. Una vez que se ha instalado la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM, preste atención a lo siguiente: PRECAUCIÓN: El uso de controles o ajustes, o la realización de procedimientos que no sean los aquíespecificados puede producir una exposición peligrosa a las radiaciones. Si extrae las cubiertas de la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM puede quedar expuesto a radiación láser perjudicial. Dentro de la unidad de CD-ROM no existe ninguna pieza que requiera mantenimiento. No extraiga las cubiertas de las unidades. Algunas unidades de CD-ROM y de DVD-ROM contienen un diodo de láser incorporado de la Clase3A o la Clase 3B. Tenga en cuenta lo siguiente.
PELIGRO Hay emisiones de láser cuando la unidad está abierta. No mire fijamente el haz, ni lo examine directamente con instrumentos ópticos y evite la exposición directa al haz.

iv

Manual de consulta rápida

Aviso sobre las baterías de litio
PRECAUCIÓN: Existe riesgo de explosión si la batería no se cambia correctamente. Al cambiar labatería utilice únicamente la batería IBM con el número de pieza 33F8354 u otro tipo de batería equivalente recomendado por el fabricante. La batería contiene litio y puede explotar si no se utiliza, maneja o desecha de forma correcta. No debe: Tirarla ni sumergirla en el agua Calentarla por encima de 100° C(212°F) Repararla ni desmontarla Deseche la batería del modo que estipulen las normativas o...
tracking img