Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de contenido
Escribir el título del capítulo (nivel 1)1
Escribir el título del capítulo (nivel 2)2
Escribir el título del capítulo (nivel 3)3
Escribir el título del capítulo (nivel 1)4
Escribir el título del capítulo (nivel 2)5
Escribir el título del capítulo (nivel 3)6


Introducción
En base a lo visto en clase nosotros desarrollamos este trabajo en la empresa Polímeros yDerivados S.A, a la cual agradecemos su cooperación para la realización del mismo.
La empresa Polímeros y Derivados tienen certificados algunos de sus productos en base a la Norma ISO 9001:2000 y elegimos el filtro Automotriz para elaborar nuestra investigación pues estos productos le aportan a la empresa el 60% de las ganancias totales.
Hemos realizado la investigación tanto en la empresa comocon sus trabajadores, para tener el punto de vista de las dos partes. En la empresa encontramos cuáles son sus clientes potenciales y las experiencias del personal cuando son auditados por las personas de ISO y así mantener sus estándares de calidad.
Con esto hemos comprobado que las empresas mexicanas están comprometidas al 100% con la calidad de sus productos para así tener satisfechos a susclientes cumpliendo con los requerimientos que necesitan. Así de esta manera la industria mexicana se ha ido abriendo puertas nacional e internacionalmente demostrando su capacidad y potencial de trabajo.















Origen |
Polímeros y Derivados es una empresa mexicana constituida en León, Gto. en el año de 1958. Desde su fundación se ha orientado a laconstante generación de activos tecnológicos mediante la fusión de su propia innovación tecnológica junto con la adquisición de tecnología internacional, logrando así, con el transcurso del tiempo, un perfil de vanguardia tecnológica. Su ámbito es el ramo de la transformación industrial habiéndose iniciado en un principio con la generación de componentes para calzado. |
Evolución |
Polímeros yDerivados, que encabeza al grupo de empresas, Resinas Sintéticas Oroz y Polivitro. Polímeros y Derivados está en la búsqueda constante de la mejora continua para alcanzar alta calidad en todas las facetas de su quehacer que la conduzcan a lograr los mejores procesos, sistemas, productos y servicios por medio de la investigación, innovación y desarrollo de procesos y productos. |
| El Hoy |Polímeros y Derivados es actualmente considerada entre las compañías más grandes de México en cuanto a su dedicación al desarrollo de productos que utilizan varios de los principales sistemas de fabricación de los nonwovens tales como: Dry-Laid, Wet-Laid, Air-Laid, siguiendo con Hidroligado, Arresinado, Agujado, Termobondeado o Stitch-Bonding para su consolidación. |
|
Distribución |
La propia redde comercialización de Polímeros y Derivados le permite distribuir sus productos a lo largo de todo el territorio nacional. Coordina las operaciones desde sus bases ubicadas en los principales puntos estratégicos como lo son: León, México, D.F., Guadalajara, Monterrey y San Francisco del Rincón. En el extranjero cuenta con centros de servicio en Estados Unidos, Taiwán, Brasil, Inglaterra, Canadá,Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Perú manteniéndose una tendencia de expansión hacia nuevos mercados. |


| |
Política de calidad:
En Polímeros y Derivados S.A. somos un equipo comprometido con la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes apoyados en la mejora continua de los procesos de gestión de calidad y el desarrollo de productos.
Misión
Consolidarsecada vez más, a través del esfuerzo participativo de la comunidad de personas que la forman, como una empresa líder altamente benéfica a la sociedad, cuyo accionar con respeto a la naturaleza, derrame sobre sus integrantes las mejores opciones de bienestar y bien ser.

Visión:
Valores:

Criterios de calidad:
1. Los altos ejecutivos van a las empresas que son posibles consumidoras...
tracking img