Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Universitario De Gerencia y Tecnología
Materia: Sistemas Administrativos
Prof. Alicia Manzanero
Mención: Informática



Nombre:
Jorge Da SilvaCI: 19967541

Caracas, Febrero 2011
Kinect

Es un controlador de juego libre y entretenimiento, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, y en un futuro para PC a través de Windows 8.[ ]Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contactofísico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz,[ ]y objetos e imágenes. El dispositivo tiene como objetivo primordial de aumentar el uso de la Xbox 360, más allá de la base de jugadores que posee en la actualidad.

El sensor de Kinect es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm (9 pulgadas) conectada auna pequeña base circular con un eje de articulación de rótula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.

El dispositivo cuenta con una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Kinect permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.
Consola Xbox 360

El sensor contiene un mecanismode inclinación motorizado y en caso de usar un Xbox 360 del modelo original, tiene que ser conectado a una toma de corriente, ya que la corriente que puede proveerle el cable USB es insuficiente; para el caso del modelo de Xbox 360 S esto no es necesario ya que esta consola cuenta con una toma especialmente diseñada para conectar el Kinect y esto permite proporcionar la corriente necesaria querequiere el dispositivo para funcionar correctamente.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que permite a Kinect ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable gracias alsoftware de Kinect capaz de calibrar automáticamente el sensor, basado en lajugabilidad y en el ambiente físico del jugador, tal como la presencia de sofá.

El Kinect es una Magia disfrazada de tecnología (Tú eres el control)
Fácil de usar y divertido al instante, Kinect pone todo tu cuerpo en el juego. Imagina controlar películas y música simplemente con el movimiento de tú mano o el sonido de tú voz. Con Kinect, la tecnología se evapora permitiendo que brille la magia encada uno de nosotros. Y la mejor parte es que Kinect funciona con cada consola Xbox 360.
Kinect

Es un Sensor de Movimiento
Utiliza un sensor de movimiento para detectar tu cuerpo entero. Esto hace que, cuando juegues, no solo tus manos y pulgares tengan acción sino todo tú: brazos, piernas, rodillas, cintura, cadera, etcétera. Significa que tendrás que pararte del sofá para poderjugar.

Rastreo de Esqueleto Digital
Kinect crea un esqueleto digital de ti al momento de estar jugando. De tal forma que al moverte a la izquierda o derecha o al saltar, nuestro sensor lo procesará y traducirá haciéndolo parte del juego.

Reconocimiento Facial
El identificador de Kinect puede recordar quién eres por medio de recopilación de datos almacenados en los perfiles. Esto permite...
tracking img