Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Il Posto Pizza

MISION.

Convertirnos en la marca líder en el mercado expandiendo nuestras pizzerías, además de por todo el estado de Puebla, por el resto de la republica mexicana.

VISION.Volvernos la marca numero en el mercado ofreciendo a la gente el mejor sabor y el mejor servicio. Proporcionar la mejor intención al cliente con la mejor actitud.

ORGANIGRAMA.

Gerente.Funciones:

Supervisar las funciones de los demás empleados y estar al tanto de la caja y de las cuentas tanto de restaurante como de servicio para llevar.

Descripción:

Debe de conocer a laperfección cada uno de los puestos y sus funciones para así poder tener un excelente control de las actividades del negocio.

Pizzero.

Funciones:

Debe estar envuelto en cualquier cosa que tenga que vercon la preparación de las pizzas. Supervisar la calidad y la correcta preparación y horneado.

Descripción:

Debe conocer cada unas de las recetas que se van a preparar en la pizzería para poderdarle velocidad a la preparación y la entrega de los alimentos.

Ayudante de cocina.

Funciones:

Estar al pendiente de todo lo que se necesite en la cocina tanto en la preparación como en elcontrol de los insumos.

Descripción:

Debe conocer cada unas de las recetas que se van a preparar y la cantidad de ingredientes que estas llevan para así poder tener un control adecuado en el areade cocina y que nunca falte nada.

Meseros.

Funciones:

Estar al pendiente de cada una de las mesas tanto ocupadas como desocupadas para siempre mantenerlas limpias y presentables. Darle alcliente la mejor atención con la mejor actitud para que cada cliente que nos visite se vaya con un buen sabor de boca y contento y así nos vuelva a visitar.

Descripción:

Debe conocer a laperfección la carta y saber los ingredientes de cada receta a preparar para así poder darle al cliente cualquier información que necesite.

Repartidores.

Funciones:

Estar siempre al pendiente de...
tracking img