Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11308 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cifras Significativas

3

“Siemens Mesoamérica cumplió sus metas de rentabilidad y crecimiento, asegurando de esta forma su competitividad en el mercado local y de exportación”.

Cifras Significativas 2004 Ventas* México Centroamérica Mesoamérica Colaboradores México Centroamérica Mesoamérica
*Valores en millones de pesos

2003 15”832’ 1”276’ 17”108’

17”255’ 1”067’ 18”322’

11,218460 11,678

9,726 458 10,184

4 00

Presencia en 2004 anual report la Región

‹‹Nuestra capacidad innovadora contribuye al progreso y mejoramiento de la calidad de vida en la región››

México Distrito Federal, México

San Salvador, El Salvador

Guatemala, Guatemala

Presenciareport Región 00 5 anual en la 2004

L

a base del progreso tecnológico es la capacidad innovadora,las invenciones y las soluciones técnicas resultantes. Nuestros investigadores

e ingenieros contribuyen día a día a la creación de estándares con nuevas tecnologías de base para la mejora continua, garantizando un flujo constante de inventos y patentes. Es importante señalar que la innovación no sólo es desarrollo de nuevos productos, También es trabajo en equipo, conocimiento acumulado ycolaboración interdisciplinaria, de esta forma trabajamos en conjunto para ofrecer a nuestros mercados soluciones que generan competitividad y elevan la calidad de vida en la región.

San José, Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

Managua, Nicaragua

6

Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Siemens México

“Go for Profit and Growth”

Compromiso vigente paracontinuar en la senda del crecimiento.

Mensaje de la Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Siemens México

7

Durante la Siemens Business Conference Mesoamérica, efectuada en el mes de noviembre de 2004, más de 250 ejecutivos de las distintas divisiones de la empresa analizaron el estatus de sus proyectos y se replantearon metas para el 2005. La iniciativa Go for Profit and Growthseguirá marcando la pauta. A un mes de arrancado el nuevo año comercial de Siemens, la región Mesoamérica sostuvo por segundo año consecutivo su reunión estratégica regional. Con profundo interés, se analizaron las iniciativas planteadas para asegurar que el rumbo de la empresa está definido y hacer así los ajustes necesarios para garantizar el logro de las nuevas metas acordadas. Con un marcadoénfasis en la innovación, el enfoque al cliente y la competitividad global, se estableció la pauta para mantener el objetivo del negocio: Go for Profit and Growth, que considera un crecimiento continuo, controlado y con alta rentabilidad. Para ello, el personal de la empresa en la región, debe trabajar en el cumplimiento de las metas de crecimiento establecidas, respetarlas todos los días, tomarlas encuenta durante el trabajo cotidiano y hacer de ellas una filosofía de trabajo. Además se destacaron los logros que surgieron a partir de iniciativas estratégicas y la sistemática de ventas de Siemens y ya se tienen identificadas las nuevas oportunidades para el 2005. También cabe destacar la adquisición de la empresa US Filter por parte de Siemens que integró a partir del 1o de agosto de 2004.Esta organización agrupa 49 compañías y 3 joint ventures alrededor del mundo y en México cuenta con más de 60 personas. Las actividades de esta compañía le permitirán a Siemens Mesoamérica ampliar sus soluciones en la aplicación de tecnología hidráulica para enfrentar los requerimientos en el servicio de agua.

“Con su constante crecimiento, Siemens se fortalece para asegurar nuevamente un buenaño”.

C. P. María Asunción Aramburuzabala Larregui Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Siemens México

8

Mensaje del Presidente y Director General de Siemens Mesoamérica

“El concepto Siemens One”

Permite un trabajo estrecho entre nuestras áreas de negocio, con un solo fin: “Satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.”

Mensaje del Presidente y Director...
tracking img