Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colabore más

Conéctese con información, personas y procesos, a su manera

La mejor experiencia de productividad en el PC, teléfono y explorador para educación primaria y secundaria*
Al trabajar con recursos limitados y expectativas más altas, hoy las instituciones de educación enfrentan demandas cada vez mayores. Para poder vencer este reto, su escuela necesita ser lo más eficiente posible.Esto comienza con proporcionar a su recurso más importante — sus comunidad educativa — herramientas inteligentes que ahorran tiempo y les ayudan a ser más productivos. Ahí es donde aparece Office 2010. No solamente ayuda a que sus profesores, estudiantes, personal y administradores se conecten con información, personas y procesos como, cuando y donde lo necesitan, también les ofrece una interfazcomún e intuitiva en múltiples aplicaciones para permitirles crear contenido más atractivo de manera más eficiente.

Microsoft® Office 2010

Microsoft Office siempre ha sido un habilitador clave para ayudar a la educación a lograr su misión, desde la creación de lecciones hasta la redacción de informes y toma de decisiones informada con datos. Con el tiempo, Microsoft Office evolucionó amedida que las necesidades de educación cambiaron, lo que le ayudó a convertirse en el vehículo principal para satisfacer las necesidades de colaboración y administración de contenido del educador del Siglo XXI, especialmente a través de sus capacidades de servidor enriquecidas que se integran estrechamente en la experiencia del usuario. Microsoft Office 2010 ofrece capacidades nuevas para ayudar a lasinstituciones de educación a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que mejora la calidad y eficiencia de la creación y entrega de conocimientos:
    Utilice Office en cualquier lugar — Conéctese con personas, información y procesos desde su PC, teléfono o explorador.* Traiga ideas a la vida — Simplifique y mejore la manera en que usted encuentra, comprende, utiliza y presenta la información.Trabajen mejor juntos — Fomente la colaboración en todo lugar entre las personas y grupos. Cree una plataforma de productividad práctica— Ofrezca mayor flexibilidad, seguridad y rendimiento.

Con Office 2010 usted puede utilizar funciones de colaboración y plantillas personalizables que funcionan de la forma en que sus profesores, estudiantes, personal y administradores necesitan. Utilizar Office2010 les ayuda a traer ideas a la vida, elaborar tareas ricas en información, y realizar análisis perfectamente dirigidos con herramientas de productividad mejoradas.

Colabore más

Las capacidades mejoradas mantienen productivos a los participantes móviles/lejanos
En el actual entorno de educación cada vez más distribuido, los profesores, estudiantes, personal y administradores puedenelevar su productividad a través del acceso “conforme es necesario” a documentos, notas y correos electrónicos/información de programación clave desde muchas ubicaciones. Los estudiantes pueden tomar notas electrónicas, compartirlas en tiempo real con otros estudiantes, y trabajar en tareas, todo desde las ubicaciones más convenientes para ellos.  Revise documentos y realice edición ligera en Word,Excel®, PowerPoint® y OneNote® con aplicaciones Web de Office.  Manténgase conectado con contenido y colaboradores mediante sencillas experiencias con conexión/sin conexión que conservan la integridad del contenido.  Manténgase al tanto de la clase, proyecto, y programas de reuniones mientras se encuentra en el camino con Office Mobile.**

Utilice Office en cualquier lugar — PC. Teléfono.Explorador.*
El aula ya no se define por sus fronteras físicas; acceso en cualquier lugar significa que el mundo es su aula. Los estudiantes, profesores y alumnos pueden apalancar el contenido de aprendizaje en una amplia variedad de dispositivos, conectividad y escenarios. Conforme aumenta la demanda de responsabilidad en la educación, utilice Office 2010 para ayudar a su institución a medir y...
tracking img