Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1161 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Términos y CondicionesEste contrato (el "Contrato") contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema de pagos a través de un mandato para el pago (el "Sistema") que DineroMail Chile S.A. (la "Empresa") pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "Usuario") en el sitio chile.dineromail.com (el "Sitio"), previa instrucción y provisión de fondospor parte del Usuario, a través de los mecanismos establecidos en el Contrato.
1. ACEPTACION DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES
1.1- El uso del Sistema implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario del Contrato, la Política de Privacidad y todo otro documento al cual se hace referencia en el presente.
1.2- La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificacionesserán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.
2. EL SISTEMA
2.1- Al registrarse y usar el Sistema, el Usuario designa a la Empresa como su mandatario y apoderado para realizar los pagos que el Usuario indique, por cuenta y riesgo del Usuario, de acuerdo con lasinstrucciones, previo a la provisión de dinero suficiente (el “Fondo”) para que la Empresa ejecute el encargo del Usuario y sujeto a todas los términos, condiciones y limitaciones del presente Contrato.
2.2- La Empresa no es una entidad financiera ni presta a los Usuarios servicios bancarios o cambiarios.
2.3- La Empresa mantendrá en todo momento el Fondo del Usuario separados de sus fondoscorporativos, no los usará para financiar sus operaciones corporativas o cualquier otro fin que no sea el indicado por el Usuario, y no los entregará voluntariamente a sus acreedores en caso de quiebra o cualquier otra eventualidad.
2.4- El Sistema permite al Usuario realizar pagos a terceros, realizar compras on line y pagos en subastas mediante el débito electrónico de dinero del Fondo del Usuario("Cuenta DineroMail"), o bien solicitar pagos a terceros mediante la acreditación electrónica de dinero en la Cuenta DineroMail.
2.5- Cada Cuenta DineroMail está asignada a un sólo Usuario.
2.6- Las Cuentas DineroMailestán denominadas en "Pesos Chilenos" y todas las referencias a dinero en el Sistema se entienden hechas a esa moneda de curso legal en la República de Chile, a excepción de aquellas enlas que expresamente se indique lo contrario.
2.7- Los dineros agregados al Fondo en la Cuenta DineroMail se agregarán utilizando los mecanismos descritos en la cláusula 4 y se acreditarán electrónicamente en la Cuenta DineroMail. Asimismo, el total o el saldo de los fondos provistos de la Cuenta DineroMail, según el caso, se retiran utilizando los mecanismos descriptos en la cláusula 7.
2.8- ElFondo provisto en cada Cuenta DineroMail será mantenida por la Empresa en una cuenta bancaria ("Cuenta Recaudadora") en una o más entidades bancarias chilenas, junto al resto de los Fondos de otros Usuarios.
2.9- Al efectuar cualquier operación que implique un débito del Fondo de la Cuenta DineroMaildel Usuario, éste autoriza a la Empresa a retirar el monto correspondiente de la CuentaRecaudadora. Por su parte, al recibir Fondos por cualquier operación, el Usuario autoriza a la Empresa a mantener esos Fondos en la Cuenta Recaudadora.
2.10- Los fondos acreditados en la Cuenta DineroMail no generan intereses y el Usuario deberá instruir a la Empresa para que ésta realice las operaciones descritas en el presente Contrato.
2.11- La Empresa no percibirá cargos o comisiones de apertura omantenimiento de la Cuenta DineroMail, por la emisión de la Tarjeta DineroMail ni por mantener los Fondos en la Cuenta DineroMail, pero se reserva la facultad de cobrar alguna comisión en el futuro, con vigencia a partir de su notificación al Usuario.
2.12- La Empresa cobra una tarifa por servicios de gestión de pagos al Usuario por recibir dinero en su Cuenta DineroMail de parte de un tercero o de...
tracking img