manual

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Programa CAD para Topografia


ZwCAD es la alternativa para crear y editar dibujos en formato DWG con bajo costo de licenciamiento y gran eficiencia, estabilidad y productividad.

- 100% compatible con Microsoft® Windows® XP/Vista 32/64.
- Inmediatamente productivo para el usuario de AutoCAD®.
- Formato DWG nativo (abre, edita y guarda en DWG sin pérdida de datos).
- Personalizaciónavanzada (VisualLISP/VBA/DRX).
- Descargue hoy mismo la versión de evaluación aquí



Conozca más sobre ZwCAD aquí http://www.zwcadcr.com/ Ver link abajo para descargar los link.



DTCPRO aumenta la capacidad de su software de CAD en tareas de diseño topográfico mediante herramientas de cálculo y dibujo que le ayudarán a obtener los mejores resultados y en el menor tiempo desdeque ingresa los datos de campo, durante el proceso hasta el acabado del plano final.



DTCPRO es su mejor opción para cálculo y dibujo de Catastros, Edición de Levantamientos, Curvas de Nivel, Diseño básico de Caminos, Perfiles, Diseño de Excavaciones, Cálculo Volumétrico, etc.

Compatible con:

* AutoCAD 2002/2004/2005/2006/2007/2008/2009 y 2010 en Windows XP/Vista/7 32 o 64 bits.
*ZwCAD Professional 2009i / 2010
* BricsCAD V10

Descargue hoy mismo la versión de evaluación aquí

Conozca más sobre DTCPRO aquí

ZWCAD Professional v2011.11.25.16241





ZWCAD 2011 le proporciona la solución más rentable para el flujo de trabajo completo, desde el principio hasta el final de sus proyectos, con características innovadoras y de colaboración, y personalizable:1. Garantizar la compatibilidad con los principales software de CAD y los sistemas operativos
2. Al darse cuenta de sus ideas con eficacia a los dibujos
3. La promoción de su diseño, más fácil y más rápido
4. Eliminación de los límites de la comunicación y la cooperación
5. Servir es mejor que con una personalización flexible

1. Dibujo paramétrico - Cambie la manera Usted Diseñodibujo paramétrico es un avance definitivo en el diseño de la forma en que, para ello nos permite tomar el control total del tamaño, posición y relación de todos los objetos en el dibujo. No hace falta pensar mucho acerca de cómo iniciar un dibujo, sólo se preocupe por cómo le gustaría que terminara.

ZwCAD 2011 ofrece dos tipos de restricciones paramétricas:
(1) Las restricciones geométricaspermiten crear relaciones entre los objetos, haciendo que se comporten como un todo único.
(2) las limitaciones de dimensiones hacen que sea fácil cambiar el tamaño de los objetos simplemente ajustando sus valores dimensionales.

El nuevo Administrador de parámetro le permite añadir y editar los parámetros que definen las relaciones funcionales entre las restricciones dimensionales.

2.DIRECTRIZM, Mesa, y de Campo
Estas tres características de trabajo a la perfección. Usted puede utilizar DIRECTRIZM (directrices múltiples) para marcar números de parte de los dibujos, y luego usar la tabla a la lista de todos ellos. Por último, puede añadir campos para mostrar información de dibujo para que se actualizará automáticamente para mostrar la información más reciente sobre el dibujo.3. Sólidos perfiles
El nuevo Solprof (perfiles sólidos) característica le permite crear perfiles de sólidos 3D con una facilidad. Usted puede obtener la línea de 2D y 3D perfil, como usted prefiera. líneas ocultas y líneas visibles se pueden colocar en diferentes capas de forma automática.


4. PDF Plotter
Recientemente integrado en ZWCAD 2011 es plotter PDF, que los dibujos gráficos dealta calidad para los archivos PDF. El resultado apoya los objetos OLE, imágenes de la trama, escotillas degradado y sellos parcela. Además, el archivo PDF puede contener información de las capas del dibujo - al igual que lo que se ve en el original. archivos PDF que sea muy conveniente para compartir sus dibujos con los clientes, sin darles los originales de su diseño.

5. ESNAP mejoras
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS