manual

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
BIOGRAFIA.
Mi nombre es ISAMAR OLIVA HERNANDEZ, portadora de la Cedula de Identidad: V-22.743.615, tengo 19 años de edad y en la actualidad estudio 4to semestre en la carreraADMINISTRACION DE PERSONAL, en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL (IUTA), extensión Maracay. Tuve la oportunidad de realizar mi Servicio Comunitario en la Comunidadde Surupey en Santa Cruz de Aragua, este servicio comunitario tuvo una duración de 120 horas en la cual el tema principal fue: ”MANUAL DE HERRAMIENTAS PARA FORTALECER HABILIDADES Y DESTREZAS QUEPERMITAN EL DESARROLLO LABORAL DE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE SURUPEY”.
Dicho tema fue escogido mediante un estudio realizado, tomando en consideración la necesidad existente en esta comunidad.Durante este periodo pude observar que en la comunidad, y luego de realizar un censo en compañía del consejo comunal “Surupey”, existe un aproximado de 60 personas desempleadas, las cuales no teníanconocimiento en cuanto al desenvolvimiento adecuado, el cual debe asumirse a la hora de solicitar un empleo.
Puedo decir que luego de realizar los diferentes talleres a la comunidad, no solo tuve laoportunidad de compartir y socializar con los habitantes de este sector, sino que también pude poner en práctica los conocimientos adquiridos en el instituto. Como por ejemplo: empleabilidad, sueldos ysalarios, la LOTTT, motivación, autoestima y liderazgo.
Debo resaltar la receptividad y la colaboración prestada por parte del consejo comunal y la comunidad en general a la hora de realizar lasactividades requeridas para lograr culminar con éxito el servicio comunitario.
Fue gratificante esta experiencia ya que fue productiva, tomando en cuenta el entusiasmo evidenciado por losparticipantes en estos talleres, partiendo de la importancia que tienen los temas expuestos para lograr un mejor desenvolvimiento a la hora de acudir a una cita de trabajo y en el supuesto de obtener el empleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS