Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Vigor 2820 es un router WAN ADSL2+ con una segunda interface WAN ethernet ó 3G, a la que podrá conectar una segunda salida a Internet, para efectuar funciones debalanceo de carga o fail-over (respaldo o backup).
Las avanzadas funciones de Firewall aumentan la seguridad de su red. La característica SPI (Stateful Packet Inspection)del firewall basada en objetos esta diseñada para facilitar la configuración de políticas de seguridad. El CSM (Content Security Management) permite mayor precisión yeficacia en el control de acceso por filtro de contenido a URL/Web, y restricción de aplicaciones IM (Instant Messenger) y P2P (Peer to Peer), además de control de acceso apáginas web categorizadas por contenido (control parental).
Para las VPN, una solución basada en hardware que soporta hasta 32 túneles para protocolos comoIPSec/PPTP/L2TP/L2TP sobre IPSec con algoritmos de encriptación AES/DES/3DES y mecanismos de autenticación MD5/SHA-1.
Los modelos Vigor 2820 ‘n' cumplen con el Draft del estándar802.11n. Soporta encriptación para las redes wireless WEP/WPA/WPA2 así como control de acceso por MAC, aislamiento de la red Wireless y la LAN, y autenticación 802.1X. Tambiénes compatible con las normas 802.11b y 802.11g.
Los modelos Vigor 2820 ‘V' proporcionan funciones de Voz sobre IP con dos FXS (para telefonos analógicos) y un FXO paraconectar a la línea. Además , los modelos ‘S' incluyen dos puertos RDSI que pueden ser utilizados bien para Voz IP o como backup de RDSI para la conexión WAN. Uno de lospuertos está fijado como "NT" para conectar teléfonos RDSI y el otro puede ser configurado como "NT" para conectar teléfonos o "TE" para conectar a una línea de RDSI
tracking img