manual

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013














INTRODUCCION

El presente documento tiene como propósito fundamental, constituirse en un instrumento de apoyo administrativo que ayude al logro eficaz y eficiente de los objetivos y metas de la empresa.

El Manual describe el ámbito de acción de esta Dirección General, enmarcado por las diversas disposiciones jurídicas y reglamentarias, la estructura orgánica quedefine los niveles de coordinación e interrelación jerárquica y dependencia de las áreas, los objetivos a alcanzar y las funciones que deberán desarrollar para su debido cumplimiento.








ANTECEDENTES HISTÓRICOS
CENHIS se constituyó en el año 2002. El objeto social principal de esta sociedad fue prestar los servicios de mantenimiento, operación, vigilancia, supervisión deinstalaciones y la realización de obra pública y privada y principalmente diseño arquitectonico. .
CENHIS evalúo diversos recursos que tenía para iniciar el nuevo proyecto de negocio y dentro de éstos, identificó que la actual estructura organizacional y modelo de operación vigente..

Con una estructura orgánica CENHIS. estará en condiciones de cumplir con su objeto social vinculado principalmente ala prestación de todo tipo de servicios relativos a la construcción, edificación y demolición de instalaciones e infraestructura turística e inmobiliaria, así como de bienes muebles e inmuebles que requieran organizaciones, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y demás Poderes de la Unión, empresas de toda índole y personas físicas o morales, así como la realización de obra,tanto pública como privada y la prestación de servicios relacionados con éstas.
􀂃 CENHIS proporcionará el personal especializado para cumplir con los servicios relacionados con su objeto, resultando con ello la optimización de recursos y obtención de mejores resultados.


OBJETIVO ESTRATÉGICO
La prestación de todo tipo de servicios relativos a la construcción,diseño, edificación ydemolición de instalaciones e infraestructura, así como de bienes muebles e inmuebles, que requieran organizaciones, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal y demás Poderes de la Unión, empresas de toda índole y personas físicas o morales.
MISIÓN
􀂃 Garantizar a través de nuestros servicios y contratos la sustentabilidad financiera y operativa de CENHIS,asegurando procesos eficientes y dinámicos de ejecución que cumplan con las expectativas de los programas y presupuestos establecidos tanto para obras con CENHIS como con TERCEROS.
􀂃 Conducir y coordinar la planeación y programas de ejecución de obra con CENHIS verificando su cumplimiento en tiempo y costo, así como la elaboración de presupuestos para su autorización.
􀂃 Administrar la planeaciónde los servicios a contratar con terceros logrando así la rentabilidad financiera.
VISIÓN
Determinar y aplicar estrategias y mecanismos con el fin de generar ingresos que sustenten la operación de CENHIS
􀂃 Reforzar los servicios que ofrece CENHIS y afianzar su eficiencia, competencia y rentabilidad.
􀂃 Establecer controles generales de operación, para obtener altos niveles de productividad,asegurando niveles de calidad y precio.
􀂃 Cumplimiento a los programas establecidos por la entidad para obtener la consolidación de los compromisos como empresa pública ante la sociedad.
􀂃 Fortalecer la promoción de servicios de diseño y mantenimiento ante TERCEROS.

ATRIBUCIONES:
a) La prestación de todo tipo de servicios relativos a la construcción, diseño, edificación y demolición deinstalaciones e infraestructura, así como de bienes muebles e inmuebles, que requieran organizaciones, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal y demás Poderes de la Unión, empresas de toda índole y personas físicas o morales.
b) La realización de obra, tanto pública como privada, así como la prestación de servicios relacionada con estas que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS