Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2/12/2010

SRES:
DIRECCION DE APOYO AL CONSUMIDOR

Yo Rodolfo Ríos Aguilar, cedula de identidad numero uno setecientos cinco tres ochenta y nueve, vecino de Santa Ana del Banco de Costa Rica 150metros al oeste, por medio del presente documento denuncio a Central Digital de Servicios S.A. Cedula Jurídica numero 3-101-284587, dirección física Ave. 1era, calles 3 y 5, San José, CostaRica teléfonos 2221-9085 2221-4950 2221-4955 por el siguiente motivo:
El día 02 de octubre del año 2008 por medio de su representante de ventas de nombre José Pablo Monge recibí y cancelé enefectivo como consta en los recibos de pago número 16781 y 16783 el equipo con la siguiente descripción, una laptop de marca Hewlett Packard DV 6704 nr serie numero 3CF8082HLM para uso personal.La transacción se realizó de una forma normal ya que se trataba de la compra de un artículo nuevo según palabras del propio representante de la empresa antes citada.
Durante el periodo posterior a lacompra el equipo funcionó de una forma correcta, pero el día 24 de noviembre del presente año de forma repentina dejó de funcionar por lo que asistí con el equipo al Centro Técnico Edyma S.A. para quese realizara una revisión y así poder determinar el motivo de la falla, fue aquí donde el señor Marvin Cordero, técnico y gerente de la empresa me indicó que se trataba de una falla bastante comúnen los equipos reconstruidos.
Obviamente como ustedes entenderán ante esta noticia mi asombro fue absoluto ya que ni la empresa Central Digital de Servicios S.A. ni el vendedor, en ningún momento meindicaron que se trataba de un equipo reconstruido, yo jamás compraría algo de segunda clase y menos tratándose de un monto tan elevado (casi medio millón de colones) ya que este equipo nuevo enesa época tenía un valor en algunos lugares inferior pero lo adquirí en esta empresa creyendo en la seriedad de la misma.
Cabe destacar que en las facturas de compra tampoco se indica en ningún...
tracking img