manual

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013



CONCLUSION
Nuevamente te damos la mas cordial bienvenida estamos deseosos de trabajar contigo y haremos todo lo posible para que tu estancia sea placentera y duradera
Con este manualhemos querido recpilar parte de la informacion que creemos que te puede ayudar a logar tus objetivos mas eficientesmente .
No olvides revisar revisar este manual con cierta frecuencia y aseguratepreguntar cualquier duda que se te presente al equipo de gerencial.
En caso de qu surjan cambios o se incorporen nuvas politgicas seras avisado tan pronto ocurran .
Finalmente esperemos que estemanual sea una verdadera ayudata para tu incio en gruposos s.a de c.v
















BIENVENIDA

Bienvenido al equipo de gruposos
La vida o quizá el destino te ha traído hacianosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que grupososrequiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que engruposos todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad yseguridad de sus empleados. Afortunadamente en gruposos no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de unaindustria líder, conocida por el estado y la parte de de la republica que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TUDEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...








INRODUCCION

El presente manual está elaborado con la finalidad de que la empresa cuente con un manuscrito, el cual muestre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS