Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10510 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Bienvenido al archivo de la ayuda de VxScan. Aquí, usted encontrará la información detallada sobre el funcionamiento de su REVscan y sobre el funcionamiento de VxScan, el software usado para los datos adquisición.

Si usted de clip en la tabla de contenido en la barra lateral, usted encontrará el contenido para la guía. Clip encendido el más al lado del icono para conseguirmás información sobre asunto.

Es posible utilizar la búsqueda para encontrar la información específica sobre un asunto. Usted puede también encontrar una palabra clave en la lengüeta del índice, de la cual le referirá a la parte correcta la guía de usuario.

Apenas debajo están los acoplamientos rápidos al comienzo de cada uno de los capítulos, que le llevarán al comienzo decada capítulo de la guía de usuario.

Busca rápidas
What' s nuevo en VxScan 3.1
Descripción del sistema
Consiguiendo comenzado, aprisa.
Aprenda cómo VxScan trabaja
Aprenda las buenas técnicas de exploración

Versión de VxScan: 3.1
Modificación pasada: 2009/08/06
Advertencia de láser
[pic] Este sistema utiliza un láser dela clase II que se considere caja fuerte del ojo y de la piel pero puede estropear ojo si está expuesto directamente por un tiempo extendido. Los reflejos humanos naturales normalmente harán el centelleo o la mirada sujeto lejos antes de cualquier daño se inflige a los ojos. Cualquier uso con excepción de ésos especificado en este documento podía dar lugar a la exposición de radiación peligrosa alaser. Utilice las precauciones siguientes del uso:

Nunca mire fijamente en la viga, ni directamente ni de una superficie mirror-like. La piel humana no se considera como superficie reflexiva. USO MÉDICO: advierta los temas no mirar fijamente en la viga. Los temas bajo efecto de cualquier medicación y los niños jovenes podrían posiblemente tener su afectado reflejo y la aversión natural sepueden aconsejar para usar un blindfold. El REVscan se debe NUNCA abrir por cualquier razón pues no hay ajustes internos. En caso de un malfuncionamiento, entre en contacto con el fabricante o al distribuidor. ADVERTENCIA: Producto del laser de la clase II. Evite la visión de largo plazo del laser directo radiación. El mirar fijamente prolongado en la viga (directa o reflejada) puede dañarretina.

FAVOR DE LEER EL MANUAL COMPLETO ANTES DE USAR. FUNCIONAMIENTO de SU SCANER de laser de REVscan USANDO PROCEDIMIENTOS CON EXCEPCIÓN DE ÉSOS ESPECIFICARON ADJUNTO PUEDEN DAR LUGAR A LA EXPOSICIÓN DE RADIACIÓN PELIGROSA. EVITE EL CONTACTO VISUAL

DIRECTO CON EL DE RAYO LÁSER. LAS DESCARGAS

ELECTROSTÁTICAS PODÍAN DESCONECTAR EL DISPOSITIVO. SIN

HACER CASO DE REGLAS UNAS DE LOS Y DE LARECOMENDACIÓN DEL CUIDADO INCLUIDA EN ESTE VACÍO MANUAL DE MAYO LA GARANTÍA DEL SISTEMA.

Lea y siga por favor todas las declaraciones AMONESTADORAS a través de este manual Licencia del usuario

El sistema de REVscan y el software de VxScan se proporcionan según un contrato de licencia. Copiado parcial o completo de este software sin apropiado se prohíbe la autorización. La distribución delsoftware sin una autorización escrita de Creaform Inc.

Se prohíbe. El comprador no se reproducirá o duplique, desmontan, decompile, reverso ingeniero, venta, transferencia o asignan, de cualquier manera el scaner, el software y el sistema. REVscan es una marca registrada de Creaform Inc. Derechos reservados 2002 - Creaform 2009 Inc. Todos los derechos reservados.
Que hay nuevo en VxScan 3.1Ayuda para todos los scanners de Creaform Inc. VxScan ahora apoya todos los scaneres en la misma plataforma unificada.

Para instalar muchos sensores en la misma computadora, la única cosa necesaria para hacer es lanzar cada instalador para el sensor que es instalado en la computadora.
Entidades
Es posible ahora crear entidades geométricas básicas en la exploración para...
tracking img