manual

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
según el grado salarial y el nivel jerárquico en que se encuentra ubicado dentro de la organización. Pretende mejorar la calidad, eficacia y productividad del Talento humano del SENA, y su principalobjetivo es propiciar en la Institución la dinámica del cambio tendiente al logro de la competitividad, conscientes de la importante tarea de la formación profesional frente al país, al ciudadano y alcambiante mundo en que nos encontramos. El Manual específico de funciones, requisitos mínimos y competencias laborales de los empleados públicos del SENA se enmarca dentro de la naturaleza, lamisión, los objetivos y las funciones determinadas en la Ley 119 de 1994.
según el grado salarial y el nivel jerárquico en que se encuentra ubicado dentro de la organización. Pretende mejorar la calidad,eficacia y productividad del Talento humano del SENA, y su principal objetivo es propiciar en la Institución la dinámica del cambio tendiente al logro de la competitividad, conscientes de la importantetarea de la formación profesional frente al país, al ciudadano y al cambiante mundo en que nos encontramos. El Manual específico de funciones, requisitos mínimos y competencias laborales de losempleados públicos del SENA se enmarca dentro de la naturaleza, la misión, los objetivos y las funciones determinadas en la Ley 119 de 1994.
Descargue el documento comprimido en formato .zip
ResoluciónNo. 01041 del 18 de marzo de 2010 “Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones, Requisitos mínimos y Competencias Laborales para los empleos públicos de la Planta de Personal del ServicioNacional del Aprendizaje SENA”.
Resolución No. 02191 de 25 de noviembre de 2011 "Por la cual se modifica el Manual Especifico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del SENA, enlos cargos de Director de Área, Secretario General, Directores Regionales, Jefes de Oficina y Subdirectores de Centro de Formación Profesional.".Descargue el documento comprimido en formato .zip...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS