Manual

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Relación producto consumidor:
El productor desea la aceptación de todos los lotes aceptables y el consumidor desea el rechazo de todos los lotes inaceptables. Es decir que las dos partes esténtotalmente de acuerdo en todos los aspectos posibles, en el caso de la empresa se busca que la crema cuente con todas las características organolépticas que el cliente sugirió además de que el contenido ypresentación de la misma, con el costo adecuado.
Plan financiero:
La fracción IV del art 31 constitucional señala que es obligación de los mexicanos contribuir con los gastos de la maneraproporcional y equitativa que disponga las leyes.
* Ingresos tributarios: un impuesto o tributo en pago al estado, de carácter obligatorio, que consiste en el retiro monetario que realiza el gobiernosobre los recursos de las personas y empresas. Los impuestos reducen el nivel de ingresos de las personas y aumentan los precios de los bienes y servicios mas su existencia se justifica por que el estadole devuelve a la sociedad esa extracción impositiva a través de los bienes públicos, como la educación publica, los servicios como la luz, la impartición de la justicia y seguridad.
* ISR: elimpuesto sobre la renta es un impuesto directo sobre el ingreso. Se hacen declaraciones mensuales del impuesto y una declaración anual. Todas las personas físicas y morales, que sean residentes de Méxicoy obtengan sus ingresos de fuentes ubicadas en el territorio nacional están obligadas al pago de este impuesto.
* IVA: impuesto directo sobre el consumo, es decir financiado por el consumidorfinal. Se debe cobrar por las empresas obligadamente en el momento de toda venta de productos (transferencia de bienes y servicios). Las empresas tienen el derecho de hacerse rembolsar el IVA que elloshan pagado a otras empresas en compras efectuadas a cambio de facturas (crédito fiscal), restándolo del monto de IVA cobrado a sus clientes (debito fiscal), debiendo entregar la diferencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS