Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INDUCCIÓN A LA FACULTAD

UNIVERSIDAD NAYOR DE SAN ANDRES
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS
FECHA: ENERO 30 DE 2010

Estimado/a, estudiante le damos la bienvenida a launiversidad (FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINACIERAS). Queremos compartir con ustedes algunas características de nuestra universidad que facilitará su integración a la misma. Para ello deseamos queconozca el:

Propósito de la carrera
La carrera tiene como Misión:
• Servir eficazmente a las organizaciones publicas y privadas del país, mediante la formación de profesionales de altonivel académico, la generación de conocimientos científicos en áreas de las ciencias de la administración, y la interacción con la sociedad en el marco de los, principios, fines y objetivos del Sistema dela Universidad Boliviana.

La carrera tiene los siguientes objetivos:

• Formar profesionales en Administración de Empresas para el mercado nacional, por lo que, dicha formación esconcordante con la realidad.
• Realizar cursos de postgrado, no solo para profesionales en administración, sino también en otros campos de conocimiento.
• Efectuar investigación en el campo de laciencia de la administración y de ciencias y disciplinas afines , acerca de temas. Asimismo desarrollar actividades orientadas a la permanente actualización de estudiantes, egresados, profesionales enadministración, así como docentes de la carrera.
La historia de la facultad

Hasta la gestión 1966, la Universidad Mayor de San Andrés contaba con una sola carrera en la Facultad de CienciasEconómicas y Financieras, que otorgaba el título académico de licenciatura en Ciencias Económicas, mientras que el título en provisión nacional correspondía a Auditor Financiero.
En la gestión 1967, después deuna profunda revolución interna, la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras abre sus tres "menciones", cuyo perfil era el de una especialidad dentro de la formación de Ciencias Económicas:...
tracking img