Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INSTRUCCIONES

BAU-M2 Sport MP3
Auriculares deportivos MP3

Aplicaciones
Podrá utilizar estos auriculares MP3 mientras practica deporte al aire libre o en los viajes. Estos auriculares MP3 pueden usarse como disco USB para almacenar archivos.

Contenido del embalaje
1. Auriculares 3. Manual de instrucciones 2. Cable USB 4. Garantía

Partes

1. Pulsación corta: Pistaanterior. Larga: subir volume 2. Play/Pausa 3. Pulsación corta: Pista siguiente. Larga: bajar volume 4. Encendido/Apagado 5. Indicador luminoso 6. Entrada Mini USB

Alimentación
Batería recargable de ión-litio de 3,7V DC. Este aparato también puede cargarse mediante puerto USB de 5V DC, cargador de viaje de 5V DC o cargador del vehículo de 5V DC. Tiempo de carga: la primera vez se recomienda cargarla batería al menos durante tres horas. Durante el proceso de carga el LED azul estará encendido y cuando la carga sea suficiente, se apagará.

Instrucciones de funcionamiento
1. Carga: Conecte el puerto USB a la fuente de alimentación o a otra fuente DC de 5V 300mA. El proceso de carga se iniciará inmediatamente. Al comenzar el proceso de carga el LED azul se encenderá y una vez haya finalizadose apagará. 2. Encendido: para iniciar la reproducción, mantenga presionado durante 3 segundos el botón S1. El LED azul parpadeará. 3. Para introducir una pausa, pulse una vez el botón S1. El LED azul se encenderá. Vuelva a pulsar el botón S1 para reanudar la reproducción. El LED azul parpadeará. 4. Para subir/bajar el volumen, mantenga presionados los botones S5/S6. Manteniendo presionados estosbotones el ajuste se efectuará de forma continua. 5. Pulse brevemente una vez el botón S2 para seleccionar la canción anterior. 6. Pulse brevemente una vez el botón S3 para seleccionar la canción siguiente. 7. Apagado: para apagar el aparato, mantenga presionado el botón S1. El LED azul se apagará. 8. Puesta a cero: para resetear y apagar el aparato, pulse una vez el botón S4. El LED azul seapagará. 9. Bajo nivel de carga: cuando el voltaje sea inferior a 3,3V, el LED azul parpadeará rápidamente. Proceda a realizar la carga.

Posibles problemas
1. 2. 3. 4. El aparato no se enciende: cargue el aparato. Es posible que la carga sea insuficiente. Al encender el aparato éste se apaga rápidamente: cargue el aparato. Es posible que la carga sea insuficiente. No se escucha música: compruebeel formato de los archivos de música. El aparato no es reconocido por el ordenador: A. Retírelo y vuelva a conectarlo al PC. B. Conéctelo a otro puerto USB del ordenador. C. Compruebe si el cable USB está correctamente conectado a los auriculares MP3. D. Cuando utilice un ordenador de sobremesa es mejor que conecte el aparato a un puerto USB de la parte posterior del PC.

Advertencias
1. 2. 3.4. 5. Si no puede encender los auriculares significará que no hay alimentación. Efectúe la carga. No se olvide de apagar los auriculares cuando termine de utilizarlos, y use métodos de carga recomendados por el fabricante. Antes de empezar a utilizar los auriculares por primera vez, realice una carga de al menos 3 horas. Después será suficiente con cargarlos durante 1-2 horas. Para evitar daños,guarde los auriculares en el embalaje cuando no vaya a utilizarlos durante un prolongado periodo de tiempo. Cuando no haya utilizado los auriculares durante un prolongado periodo de tiempo, cárguelos antes de

usarlos. 6. La batería es original y no debe reemplazarla usted mismo. 7. No deje los auriculares en un lugar húmedo ni expuestos a la lluvia. 8. No deje los auriculares en lugarescalientes o sometidos a temperaturas superiores a 45º C. Para evitar accidentes producidos por explosión de la batería, no eche los auriculares al fuego. 9. No estire ni enrolle los auriculares. 10. Este aparato sólo debe ser desmontado por personal profesional.

Características
Mediante este aparato podrá escuchar archivos de música MP3. Este aparato le permitirá disfrutar de la música con libertad...
tracking img