Manualidades sobre reciclaje

Páginas: 17 (4225 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Manualidades de reciclaje
Portalápices reciclado a lo san valentín,ya saben estoy muy san valentinada :) y como necesitaba un portalapices.. dije necesito hacerme uno pero reciclando lo que encuentre a mi paso y fue una botella de plástico la que fue reciclada ,luego un poco de fieltro silicón y portalápices nuevo de san valentín para estrenar :),está demasiado sencillo y fácil que creo que losniños preescolares lo pueden hacer como regalito de san valentín con ayuda de un adulto. 
Portalápices reciclado

Portalápices reciclado
1.-Corte hasta la mitad mi botella de 500ML
2.-Corte corazones en fieltro de varios colores
3.-Corte fieltro café para forrar mi botella
4.-Cosí corazones muy juntitos al fieltro café ,(coser o pegar a lo largo)

Así quedaran todos los corazones cosidoso pegados con silicón
ahora forrare mi botella con silicón.
y así hice mi portalápices reciclado de san valentín :).


Como hacer manualidades para halloween
Bolsitas de foami para niños
En este mes son muchas las amigas que me preguntan como hacer manualidades para halloween que sean económicas y se puedan vender con facilidad y también claro darlos como souvenirs en algunastiendas o alos amigos y los niños,para mi el material con el que podemos hacer manualidades para halloween que sean fáciles y económicas es el foami ,podemos comprarlos en muchos colores de tamaño carta y con solo retazos pequeños podemos hacer muchas figuras,calaveras,momias,vampiros y calabazas etc .Haz clic aquí para imprimir  lindos dibujos de halloween que te servirán para hacer tus moldes ytus manualidades en este halloween.Como el foami es el material con el que trabajaremos que les parece si hacemos bolsitas de foami decorandolas con figuras hechas a mano en  foami (goma eva),si no sabes como hacer estas figuras ,te voy a enseñar como  hacer paso a paso una bonita figura en foami para halloween y con ella puedes decorar lo que quieras,veras que es muy fácil ya que te daré elmolde para que loimprimas,y aquí el paso a paso...
Como hacer manualidades para halloween

Materiales:Foami negro,naranja,verde,color carne,aguja e hilo,pinturas acrílicas verde,marrón,rosa,blanco,amarillo,marcador o plumón de punta finita ,tijeras,lápiz,pincel finito liner,pincel de cerdas duras n°0,alfiler chiquito,silicón liquido.
Opcional:Si no quieres usar las pinturas acrílicas puedes usar gises parafoami ,estos gises los puedes comprar en papelerias grandes donde vendan pinturas para dibujo etc.Los gises están algo caros yo te recomendaria comprar pinturas acrilicas ya que estan mas baratas y los puedes usar en otras manualidades :) .
Como hacer manualidades para halloween

Molde en foami para halloween


Como hacer manualidades para halloween
1.-Imprimimos el molde y cortamos todasnuestras piezas en foami.

 2.-Para decorar el foami podemos usar pinturas acrílicas o gises para foami.Yo usare pinturas acrílicas ya que es lo que mas tengo en la casa .
Con un pincel linner muy finito haremos un delineado a cada figura,si el foami es verde usaremos pintura verde para delinear  y darle mas realce a nuestra figura de foami,si el foami es naranja puedes usar marrón o el color quecreas que resalte la figura.

3 Ahora con un pincel de cerdas duras voy a desvanecer  el delineado, así lograre que quede un sombreado bonito en el foami .


 Para hacer detalles finitos que marquen el foami puedes usar un plumón de punta  muy finita,yo aquí haré las lineas de las hojas, después también usare este plumón para hacer los ojos ,la boca etc.

4.- Para decorar mi figura de foamiusare un alfiler chiquito y usare la cabezita para hacer puntitos muy pequeños,usa lo que tengas en casa.

5.- Para hacer el zapato solo lo pintare con pintura marrón y con el plumón haré lineas que dibujen el calcetin ,y en el cabello solo haré lineas usando el mismo plumón.

Así quedara lista todas las piezas de foami  ya decoradas



 6.-Con silicón liquido pegare uno a uno mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manualidades con reciclaje
  • Manual del Reciclaje
  • Manualidades Con Reciclaje
  • Manualidades De Reciclaje
  • MANUALIDADES DE RECICLAJE
  • Algo Sobre El Reciclaje
  • manualidades a base de reciclaje
  • Proyecto sobre el reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS