Manualidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La revista personalizada
Tiempo dedicado: 6 horas aprox.
Para esta idea no necesitarás más que una computadora, mucho ingenio y una revista a la mano. Cualquier programa como PowerPoint, Photoshop,Word, Publisher, o similar a estos funcionará para trabajar la idea. Se trata de hacer una revista enfocada en esa persona. Como si ella, o tú y ella fueran las estrellas de la revista. La idea esmuy divertida porque puedes jugar con las imágenes, hacer fotomontajes, inventar chismes, poner una columna de chistes o de consejos, incluir horóscopos, tests, etc.…Las revistas comunmente son tamañocarta así que la impresión la puedes hacer en casa. Ya si quieres engargolarlo, cualquier papelería te ayudara con eso. No olvides poner publicidad, código de barras, precio, y hasta una exclusivaacerca de esa persona.

Un CD de música personalizado con porta-CD

[pic][pic][pic]Tiempo: aproximadamente 1 hora.
No hay mucho que decir, el título lo dice todo. Tú sabes sus gustos y sus artistasfavoritos. Juntalos todos en un solo CD especialmente para él o ella y hasta alguna canción tuya estaría bien. Busca una porta-Cd vacía y haz tu propio diseño especialmente para esa persona.

Lapizza a domicilio

Tiempo dedicado: media hora.
La idea es que a esa persona le llegue una pizza absolutamente gratis a su casa. Puede ser mas bien un bonito detalle, en lugar de un regalo. Aquí haydos opciones: una es ponerte de acuerdo con la pizzería que lleve a domicilio y que te dejen agregarle lo que le quieras agregar (alguna nota, o que corten la pizza en forma de corazón) y pagar por lapizza y el costo de envío ahí mismo. La otra opción es tu mismo/misma llevárselo a su casa. Es muy sencilla y no muy costosa, y hace un muy lindo detalle. Y hay muchas mas opciones de donde escogerpara darle a esa persona una comida/cena gratis a domicilio.

365 recordatorios

Tiempo aproximado: varias horas.
Un regalo muy original, especialmente para esa persona, y ¡le durara todo el año!...
tracking img