Manualidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales:

Botones
Pegamento
Espejo
Marco de madera para el espejo
Opcional: pintura

Procedimiento

Lo primero que debes hacer, si lo deseas,es pintar el marco de madera y dejarlo secar. Una vez seco podrás comenzar con el trabajo. Primero comienza pegando los botones en toda la superficie.Pega de varios colores y tamaños, cubriendo toda la superficie, incluso, pegando unos sobre otros.
Cuando hayas pegado todos los botones deja secar bien ypor último, pega el marco con botones al espejo. Recuerda que para pegar superficies vidriosas se precisan un pegamento especial. 

Espejo
Papel de calcoAlgodón mágico
Barniz o pintura Tinta china (de los colores que desees)
Plantilla o dibujo
Brocha
Pincel
Punzón o compás
Paso a paso:
Lo primeroque debes hacer es elegir el dibujo que quieres transferir al espejo. Lo puedes realizar tu misma o bien copiarlo de alguna revista o libro. Cuando ya lohayas copiado, debes traspasarlo al espejo con el papel de calco. Luego con la punta de un compás o punzón, raya el dibujo que marcaste hasta que logreseliminar la pintura de los huecos que quieres destacar.
Con el dibujo marcado, ahora debes pasar un algodón sobre la superficie para retirar los restosmetálico que puedan haber quedado. Con el dibujo marcado debes comenzar a pintar con los colores que deseas, utiliza un pincel pequeño o un marcador de tintachina. Deja secar por completo, y aplica una o dos capas de barniz para proteger el dibujo.
Ya tienes tu espejo renovado para decorar algún rincón de tu hogar.
tracking img