Manualidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Divertidas libretas con bolsillos

En esta ocasión les traemos una manualidad realmente simple y rápida para que realicen los pequeños de la casa. Se trata de unas sencillas libretas decoradas conbolsillos de un viejo pantalón. Algo fácil para que los niños comiencen a hacer sus propias manualidades.
Materiales:
Bolsillo de alguna vieja prenda
Libreta colorida
Pegamento
Paso a paso:Recorta el bolsillo de un viejo pantalón u otra prenda que ya no uses. Deja la parte trasera del bolsillo para que éste quede mas fuerte. Pega el bolsillo a la tapa de la libreta y deja secar. Una vezseco ya estará listo.

Económico bolso de playa realizado con una toalla
Si tienes alguna toalla medio viejita por casa ni se te ocurra tirarla o hacer otra cosa con ella porque hoy te contamos comorealizar este sencillo bolso de playa con una simple toalla de mano. Es un trabajo muy económico y rápido, ideal para principiantes.

Materiales:
Toalla de mano
Cinta ancha
2 manijas
TijerasMaquina de coser
Paso a paso:
Primero mide el largo de la toalla y corta una cinta unos 10 cm más larga, cosela por el centro dejando unos 5 cm de cada lado sin coser. Esas partes que quedaron sincoser doblalas hacia adentro, pasándolas por las manijas, y cose por dentro.
Luego, dobla la toalla a la mitad enfrenta los derechos, y cose ambos laterales. Da vuelta y terminado el trabajo. Ya estaslista para ir a la playa con tu nuevo bolso.

Son solo cierres…
 
Los amigos de BlogHogar han publicado una manualidad que me ha encantado. Se trata de unos sencillos bolsos realizados concierres. Son muy divertidos y fáciles de hacer. Además quedan muy lindos.
Materiales:
Cierres de colores
Maquina de coser
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es comprar en mercerías grandes los cierresde colores. En estas venden los cierres por metro, lo cual te será más útil y más económico. Una vez que los tengas, deberás abrirlos. Los dientes de los cierres se abren, y al comprarlos por...
tracking img