Manuel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BALAM - JAGUAR
(7 de marzo a 3 de abril)
Características generales
El jaguar tiene mucha pasión y fogosidad que la emana de manera fatal. Todo ese caudal lo saca como una fiera. Es considerado unanimal muy respetado por los descendientes de los dioses. Cada cosa que se plantean la cumplen sin problema, para ellos nada es imposible. Les encantan las situaciones de riesgo donde todas lashormonas están en funcionamiento.
Para conquistar a alguien, primero la observan, y comienzan a avanzar despacito, paso a paso y una vez que esta seguro comienza el ataque. Cuanto mas difícil es latarea, mas le gusta la aventura, le genera una situación única.
Trabajo
En todos los aspectos de su vida, al jaguar le gustara enfrentarse a cosas nuevas que lo desafíen constantemente. Por lo tantosiempre aspirara a formar grandes cosas como: se escritor de categoría, boxeador, artista de la música etc.
Amor
En el terreno amoroso, cuando encuentra a alguien que realmente llama su atencióndirigirá toda su energía para lograr conseguir su amor. Y lo hará de una manera tal que no podrás resistirte. Puede que te preguntes las maneras en que te conquisto, pero nunca lo sabrás, solo el sabe elpoder de conquista que utiliza y sabe que siempre le funciona y se siente demasiado bien con el.
Los nativos de este signo saben todos los secretos sexuales, y conocen mucho el cuerpo.
Relaciones deamistad y amor
Sus mejores colegas con el murciélago y el pavo real. Los tres son inseparables y la pasan muy bien juntos porque tienen muchas cosas en común. Con su amiga la tortuga aprende adesarrolar la paz interior y la tranquilidad de la vida. Es una amiga muy tranquila que lo ayuda a estar siempre en calma.
La luna en jaguar para las mujeres

Tratar de conocer en profundidad a lasmujeres de este signo es tarea difícil. Porque cambian muchísimo y nunca se las llega a conocer. De acuerdo a la ocasión cambia como el camaleón.
Son personas que aman tener independencia, muy fogosas...
tracking img