Manuscrito alucinado

Páginas: 9 (2132 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Trabajo Práctico

Planificación

&

Presupuesto

Productos Artesanales

Dulce & Morena

“La Manera sana de disfrutar lo dulce y natural”

Integrantes:

• Javier Olcelli

• Laura escobar

• Sergio duarte

• Susana ABATTE

• MARIAN LÓPEZ

Profesor: Bruno Risso

2010

Background

Producto: Bizcochos y Galletitas de Miel de Caña.

Nombre de laEmpresa: “Cañaverales del Guaira”

Nombre del Producto: “Dulce & Morena”

Logotipo y Símbolo del Producto…….

Investigación:

El nivel de comercialización de productos con derivados de la Caña de azúcar actualmente no tienen el auge esperado, es así que nace la idea de generar mayor productividad y espacio dentro del mercado de panaderías y confiterías, creando así un producto diferente ytradicional, el cual es conocido pero poco explotado.

Las personas que buscan consumir este tipo de productos generalmente lo hacen a través de despensas o supermercados que tienen su propia elaboración.

Tendiendo en cuenta que son muy pocos los productos industrializados con los ingredientes de la caña de azúcar y que fomenten el consumo de panificados con ingredientes naturales y consabor diferenciado, para quienes buscan un producto alternativo y más natural, frente a la oferta de grandes productos sustitutos que contienen elevados niveles de estabilizantes y otros.

Descripción del Producto:

Los productos “Dulce & Morena”, se caracterizan por ser elaborados a base de miel de caña, e ingredientes 100% naturales como el azúcar, manteca, huevos, y otros.

Las variedades delos productos “Dulce & Morena” se caracterizan por su alta calidad, buena presentación, precios realmente accesibles al consumidor, también contará inicialmente con una alta tasa de distribución a la Capital de país como al interior.

Las materias primas utilizadas en nuestra empresa, garantizan el sabor autentico de la miel de caña y por sobre todo la satisfacción de consumir productos 100%frescos y naturales.

El consumo de estos productos tienen un leve incremento según estadísticas y consultas realizadas durante los meses de Mayo – Agosto, meses en los cuales el consumo aumenta con más intensidad para acompañar al desayuno o merienda.

Las variedades de “Dulce & Morena” vienen en distintas presentaciones: Bizcochos de Miel de Caña, Galletitas de Miel de caña, vainilla ychocolate, y son elaborados artesanalmente.

Segmentación del Mercado:

Los Productos “Dulce & Morena”, pueden ser consumidos por personas en edad escolar y sin límite de edad, por ser un producto ciento por ciento natural.

Este producto se encuentra clasificado en el Mercado de Consumo Masivo, por lo cual va dirigido a personas con sistemas de valores compartidos en la sociedad sin distinciónde clase social.

Además es importante resaltar que nuestro mercado apunta a un segmento que busca el consumo de alimentos que a aparte de ser dulces y frescos, también sean naturales dando así la importancia al valor nutricional que aporta nuestro producto.

La distribución de nuestros productos se hará de forma uniforme en el Departamento Central y posteriormente a los demás departamentosde forma paulatina, esto, de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado.

Nuestro foco principal serán los supermercados, despensas, estaciones de servicios, y por venta directa en nuestro local propio en Asunción.

Objetivos de Marketing:

Con este proyecto se busca consolidar y fomentar el consumo de productos elaborados artesanalmente, ciento por ciento natural, como lo sonnuestros productos “Dulce & Morena”, es importante mencionar que prioritariamente se busca obtener RENTABILIDAD, con el correr de los años en este mercado no tan saturado.

Buscamos CREAR NOTORIEDAD, y que nuestra marca se quede impregnada en la mente de nuestro consumidor.

Se busca mejorar la producción de productos de miel de caña, la variedad de la misma, en sus diferentes presentaciones, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuscrito alucinado
  • manuscrito alucinado analisis
  • Alucinaciones
  • La alucinaciones
  • alucinaciones
  • Alucinaciones
  • alucinaciones
  • Alucinaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS