MANUTENCION

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA




EN SU NOMBRE: EL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.

San Carlos, 12 de agosto 2.010
200º y 151°

EXPEDIENTE: 11.072
MOTIVO: OBLIGACION DE MANUTENCION
DECISIÓN: Interlocutoria (Conflicto Negativo deCompetencia)

-I-
DE LAS PARTES Y SUS APODERADOS

DEMANDANTE: NUBIA MARIA MIRELES QUINTERO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-7.567.442.
REPRESENTACION FISCAL: NANCY SARAY BECERRA RIVERA, en su condición de Fiscal Cuarta del Ministerio Publico del Estado Cojedes.
BENEFICIARIA: YANETZI ANAIS LOPEZ MIRELES, venezolana, mayor de edad.

DEMANDADO: RAMON EULOGIOLOPEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-9.532.923, domiciliado en el sector Tarazonero II, manzana B 11-11, segundo estacionamiento Maracay Estado Aragua.

-II-
BREVE RESEÑA DEL CASO

Se inicio la presente solicitud, mediante escrito presentado en fecha 16 de febrero de 2.009, y esta vinculada con la EXTENSION DE OBLIGACION DE LA MANUTENCION Y AUMENTO OINCREMENTO DE LA MISMA por parte de la ciudadana NUBIA MARIA MIRELES QUINTERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 7.567.442, de este domicilio, a favor de su hija YANETZI ANAIS LOPEZ MIRELES, quien para el momento de la interposición de la pretensión tenia veintiséis (26) años de edad, en contra de quien afirma es su progenitor, el ciudadano RAMON EULOGIO LOPEZ,venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 9.532.923.

Por auto de fecha 20 de febrero de 2009, fue admitida la solicitud por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, ordenando el emplazamiento del ciudadano RAMON EULOGIO LOPEZ, venezolano, mayor de edad,titular de la Cédula de Identidad Nº V-9.532.923.

Por auto de fecha 08 de febrero de 2.010, tal como se evidencia al folio 65 del expediente, la Abg. MARVIS MARIA NAVARRO, en su carácter de Secretaria del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, dejo constancia de la consignación del exhorto remitido por el Tribunal del EstadoAragua, donde se realizo la notificación del ciudadano RAMON EULOGIO LOPEZ, donde se le informa de la presente causa por Extensión de la Obligación de Manutención, cumpliendo con los términos establecidos en el articulo 467 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Por auto de fecha 10 de febrero de 2.010, el Tribunal fijo para el 26 de febrero de 2.010, a las ochode la mañana (08:00 a.m.), para que tenga lugar la fase de Mediación de la Audiencia Preliminar.

En fecha 26 de febrero de 2.010, en la oportunidad fijada para que se llevara a cabo la audiencia preliminar en su fase de mediación, tal como lo prevé el articulo 457 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se dejo constancia de la comparecencia de la ciudadana NUBIAMARIA MIRELES QUINTERO, y de la incomparecencia del ciudadano RAMON EULOGIO LOPEZ, razón por la cual una vez escuchada la exposición de la solicitante se fijara la iniciación de la fase de sustanciación.
Mediante escrito de fecha 02 de marzo de 2.010, presentado por el Abg. JOSE BERNARDO FUENTES, en su carácter de Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial,promovió pruebas en el presente procedimiento.

En fecha 26 de marzo de 2.010, en la oportunidad fijada para que se llevara a cabo la audiencia preliminar en su fase de sustanciación, tal como lo prevé el articulo 475 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se dejo constancia de la comparecencia de la ciudadana NUBIA MARIA MIRELES QUINTERO, y de la incomparecencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manutencion
  • manutencion
  • Demanda De Manutención
  • Sentencia de manutencion
  • Manutencion De Alimentos
  • Obligacion de manutencion
  • obligaciones manutencion
  • Embargos por manutencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS