Manzana 2010

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Macuarium.com

Las claves del éxito de Apple
autor Fernando Tellado Wednesday, 18 de April de 2007

Aunque no es la empresa de hardware/software que mas vende en el mundo a nadie se le escapa que Apple tiene un éxito rotundo con todo producto que saca al mercado.

… sigue leyendo

Y aunque no sea la que mas provecho saque de sus "inventos" de lo que nadie discrepa es del impacto de cadanovedad que anuncia.

Después de mucho leer y analizar parece que hay ciertas variables que la hacen "Diferente" y que pueden ser el producto de su éxito.

http://www.macuarium.com/cms

_PDF_POWERED

_PDF_GENERATED 5 October, 2011, 20:43

Macuarium.com

Crear productos innovadores

Parece simple y efectivo que para tener éxito y destacar sobre el resto una empresa debe ofrecerbuenos y atractivos productos. En esto siempre ha destacado siempre Apple. Desde que introdujo el primer Apple hasta nuestros días con el iPhone o el AppleTV está demostrando que tiene una visión especial que enamora al potencial cliente.

No siempre consigue convencer al mercado pero siempre consigue impacto mediático, admiración y/o envidia de sus competidores y, en el peor de los casos,movimientos en el sector a que estén destinados sus productos.

Apple siempre ha introducido nuevas tecnologías antes que el resto, ha cuidado detalles que nadie observaba como la gestión de las tipografías o el soporte multimedia integrado, y ha ofrecido robustez y fiabilidad que otros solo anuncian pero no cumplen.
http://www.macuarium.com/cms _PDF_POWERED _PDF_GENERATED 5 October, 2011, 20:43 Macuarium.com

Que sea sencillo

Nadie como Apple ha sabido llegar al usuario final con sus productos. Desde siempre ha destacado entregando dispositivos o software que, a pesar de su enorme fiabilidad y potencia, son accesibles y fáciles de utilizar para cualquier persona que se acerque a ellos como ninguna otra compañía sabe hacer.

http://www.macuarium.com/cms

_PDF_POWERED_PDF_GENERATED 5 October, 2011, 20:43

Macuarium.com

Conceptos como "integración", "simplicidad", "a un solo clic", "con una mano", "enchufar y listo", "minimalista" o "bonito y sencillo" parecen haberse creados para los productos de Apple.

Anuncios memorables

http://www.macuarium.com/cms

_PDF_POWERED

_PDF_GENERATED 5 October, 2011, 20:43

Macuarium.com

Desde la presentación del famosoanuncio de 1984 en la SuperBowl Apple siempre se ha distinguido por saber como llegar al gran público con anuncios y publicidad impactante y clara. Con mensajes que han sabido calar en las masas al tiempo que se distinguían de las líneas tradicionales de sus competidores.

Este gran acierto de Marketing ha conseguido que productos como el iPod se hayan convertido en todo un icono de los siglosXX y XXI, que el iPhone, aún antes de estar disponible, sea el dispositivo mas ansiado por los amantes de la tecnología, que ordenadores como el iMac original se convirtieran en un estándar en los entornos educativos de muchos países.

Se suele criticar la política de distribución de Apple, con retrasos y roturas de stock sorprendentes, pero parecen tan ocupados en sacar grandes productos yvenderlos tan bien que en ocasiones incurren en el error de "morir de éxito" no siendo capaces de abarcar tanta expectativa como han creado.

http://www.macuarium.com/cms

_PDF_POWERED

_PDF_GENERATED 5 October, 2011, 20:43

Macuarium.com

Piensa … y sé … diferente

El aspecto de la diferenciación sobre sus competidores es algo que siempre ha cuidado la empresa de Cupertino. Desde queacuñó el término "Think Different" esta ha parecido ser marca de la casa.

Muy lejos de apartarle de los mercados tradicionales les ha posicionado como "la otra opción distinta" a los competidores mas "uniformes" o "iguales". Con su política de pronunciamientos acerca de lo que les diferencia con los grandes monstruos de la industria, como Intel en su día o Microsoft hasta el infinito y mas allá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2010 Manzanas Precios
  • La manzana
  • Que Es La Manzana
  • LA MANZANA
  • Manzano
  • Manzana
  • Manzana
  • Manzanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS