Manzana

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Wilbert Torre

Todo Por Una Manzana

El periodista Wilbert Torre se dedicó a entrevistar y a conocer el ambiente de la primera directora de orquesta latina, la aclamada Alondra de la Parra quese hizo famosa por sus grandes cualidades de compositora, música y directora de orquesta.
Alondra de la Parra es la fundadora y directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, además promueve alos jóvenes una cultura musical y ayuda a los nuevos compositores para que se unan a este ambiente.
El reportaje se muestra que Alondra de la Parra se le hacía bastante extraño que en Estados Unidosun país con un alto porcentaje de población latina no había una orquesta o mejor dicho una directora de orquesta latina con músicos latinos, además se dio cuenta que a muchos jóvenes de esteporcentaje les interesaba este ambiente musical, así que se puso a trabajar y en un año realizo su sueño creando una orquesta que le abriría las puestas mundialmente.
Alondra de la Parra nació en 31 deoctubre de 1980 en la ciudad de Nueva York, a los dos años se mudo a México y desde muy temprana edad comenzó a estudia música, instrumentos como piano y chelo, a los trece años de edad ya era tenía unamplio conocimiento musical.
Se fue estudiar a Manhattan con una beca y desde ahí se propuso a hacer su orquesta y ella dirigirla, el camino que ha recorrido Alondra ha sido largo para llegar a donde seencuentra en la actualidad.
Wilbert de la Torre muestra totalmente una nueva percepción de lo que es una entrevista, ya que le da un nuevo giro, porque no es la típica entrevista de preguntarespuesta, el tipo de entrevista que estamos acostumbrados ver, Wilbert Torre le da un nuevo giro por completo que le da la oportunidad a la lector de conocer más al entrevistado, a lo que se dedica, en elambiente que se desarrolla, sus pasiones y sus transiciones laborales por las que pasan.
Wilbert Torre da totalmente un ambiente muy bien descrito del personaje al que esta entrevistando, es decir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Manzana
  • LA MANZANA
  • Manzano
  • Manzana
  • Manzana
  • Manzanas
  • La manzana
  • Manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS