Manzanillo internacional terminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manzanillo Internacional Terminal

Manzanillo International Terminal (MIT) se encuentra en la bahía de Manzanillo en la boca oriental del Canal de Panamá junto a la Terminal de Contenedores deColón, en Colón, Panamá. La Terminal Internacional de Manzanillo abrió para las operaciones en 1995 junto a la Zona Libre de Colón. Manzanillo International Terminal - Panamá, SA es la autoridad portuariade la Terminal Internacional de Manzanillo.

Terminal Internacional de Manzanillo es un centro de distribución de cargamentos destinados a las ciudades de la República de Panamá y los paísesvecinos en América Central y el Caribe. La Terminal Internacional de Manzanillo es el único puerto de Panamá con un directo, las costumbres enlace libre y seguro a la zona más grande del hemisferiooccidental libre, la Zona Libre de Colón.

Emplean a más de 700 personas, la Terminal
Internacional de Manzanillo ofrece totalmente la puerta automática y los sistemas de buques, servicios demantenimiento y reparación de contenedores, el espacio de oficina del lugar, y seguridad las 24 horas. Contenedores en el Reino Unido International nombró al Terminal Internacional de Manzanillo, uno de los diezpuertos del mundo más eficiente, y ha sido reconocido tres veces como el mejor terminal de contenedores en el Caribe "por la Asociación de Navieros del Caribe.

Cuarentena de Panamá ydepartamentos de aduanas tienen oficinas en la Terminal Internacional de Manzanillo y puede registrarse en el sistema de autorizaciones Mayor información del MIT. La Terminal Internacional de Manzanillo es unazona de fito-zoosanitarias certificadas por el departamento de agricultura de Panamá y puede manejar los productos agrícolas sensibles.

En 2007, la Terminal Internacional de Manzanillo 2100 acogiócon satisfacción los buques que transportan 1,3 millones de TEU de carga en contenedores y 105,3 mil unidades de carga rodada.

La apertura del rompeolas para la Terminal Internacional de...
tracking img