Manzanillo International Terminal

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
MANZANILLO INTERNACIONAL TERMINAL (MIT)

Manzanillo International Terminal (MIT) se encuentra en la bahía de Manzanillo en la boca oriental del Canal de Panamá junto a la Terminal de Contenedores de Colón, en Colón, Panamá. La Terminal Internacional de Manzanillo abrió para las operaciones en 1995 junto a la Zona Libre de Colón. Manzanillo International Terminal - Panamá, SA es la autoridadportuaria de la Terminal Internacional de Manzanillo. 

Terminal Internacional de Manzanillo es un centro de distribución de cargamentos destinados a las ciudades de la República de Panamá y los países vecinos en América Central y el Caribe. La Terminal Internacional de Manzanillo es el único puerto de Panamá con un directo, las costumbres en la celebre y seguro a la zona más grande del hemisferiooccidental libre, la Zona Libre de Colón. 

Emplean a más de 700 personas, la Terminal
Internacional de Manzanillo ofrece totalmente la puerta automática y los sistemas de buques, servicios de mantenimiento y reparación de contenedores, el espacio de oficina del lugar, y seguridad las 24 horas. Contenedores en el Reino Unido International nombró al Terminal Internacional de Manzanillo, uno delos diez puertos del mundo más eficiente, y ha sido reconocido tres veces como el mejor terminal de contenedores en el Caribe "por la Asociación de Navieros del Caribe. 


Cuarentena de Panamá y departamentos de aduanas tienen oficinas en la Terminal Internacional de Manzanillo y puede registrarse en el sistema de autorizaciones Mayor información del MIT. La Terminal Internacional de Manzanilloes una zona de fito-zoosanitarias certificadas por el departamento de agricultura de Panamá y puede manejar los productos agrícolas sensibles. 

En 2007, la Terminal Internacional de Manzanillo 2100 acogió con satisfacción los buques que transportan 1,3 millones de TEU de carga en contenedores y 105,3 mil unidades de carga rodada.

MIT inició operaciones el 16 de abril de 1995, en un lugarcercano a la apertura del Atlántico del Canal de Panamá inmediatamente adyacente a la Zona Libre de Colón (ZLC). MIT ofrece servicios portuarios eficientes y confiables a las líneas navieras que transitan por el Canal de Panamá o al servicio de la América del Sur y el Caribe. El MIT tiene acceso directo a la Zona Libre de Colón y la carretera de acceso a las ciudades en la República de Panamá yotros países de América Central.
MIT ofrece a los clientes con los servicios de seguro, flexible y eficiente con buques totalmente automatizados y sistemas de puerta de clase mundial, la productividad, mantenimiento y reparación de contenedores, en torno a la seguridad del reloj y en el lugar del espacio de oficinas del cliente.
Altamente motivados y bien entrenados del MIT fuerza de trabajo de másde 900 empleados y unas instalaciones modernas y equipo de MIT han ayudado a hacer tanto en el centro de trasbordo de contenedores más grande y productivo en América Latina.
A lo largo de los años, el MIT ha recibido numerosos premios, incluyendo ser nombrado uno de los 10 puertos más eficientes del mundo de contenedores Internacional. MIT también ha honrado tres veces por la Asociación deNavieros del Caribe, más recientemente como Mejor Terminal de Contenedores "en el Caribe para el año 2004.



 El área del proyecto, conocido como Coco Solo Sur era un hidroavión Base Marina de los EE.UU. durante la época de la Segunda Guerra Mundial. La base se revirtió a Panamá en virtud de los Tratados Torrijos-Carter los tratados de 1977.


Durante ladécada de 1980, el área fue utilizada como almacén y centro de distribución de vehículos para América Latina .Que quieren evitar los gastos adicionales y la logística asociada con el movimiento de los coches y de Cristóbal, se decidió construir un Ro-Ro (ro-ro) puesto de atraque en la distribución / instalación de almacenamiento y por tanto directamente en la importación y exportación de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manzanillo International Terminal
  • Manzanillo International Terminal
  • terminal internacional de manzanillo
  • Manzanillo internacional terminal
  • Puerto de Panama International Terminal PSA
  • La Manzanilla
  • Manzanilla
  • Manzanilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS