Manzanita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este cuento trata de que la protagonista manzanita tiene envidia de las otras manzanas ya que estas eran traidas en aviones envueltas en la más fina ceda y las manzanas criollas como manzanita erantraidas en burros y las tiraban en el suelo pelado. Manzanita al ver todo esto con lagrimas en los ojos, rumiando de amargura se sentía desigual a las demás y le preguntó al señor coco porque eres tanduro dijo manzanita y el señor coco le respondió mi exterior es así pero por dentro tengo una corteza blanda y tierna como una capita de algodón.
Luego todos al ver a manzanita llorar fueron aconsolarla la señora lechosa le decía a manzanita que se calmara y luego llegó el señor aguacate a consolar a manzanita como también la naranja, a señora parcha y la señora piña.
Este cuento trata de quela protagonista manzanita tiene envidia de las otras manzanas ya que estas eran traidas en aviones envueltas en la más fina ceda y las manzanas criollas como manzanita eran traidas en burros y lastiraban en el suelo pelado. Manzanita al ver todo esto con lagrimas en los ojos, rumiando de amargura se sentía desigual a las demás y le preguntó al señor coco porque eres tan duro dijo manzanita y elseñor coco le respondió mi exterior es así pero por dentro tengo una corteza blanda y tierna como una capita de algodón.
Luego todos al ver a manzanita llorar fueron a consolarla la señora lechosale decía a manzanita que se calmara y luego llegó el señor aguacate a consolar a manzanita como también la naranja,
a
señora parcha y la señora piña.
Y luego llego el señor mamey y dijo que notenían que ayudarlas ya que eso era un capricho de ella, un pleito de manzanas y el coco le dijo que si tenían que ayudarla ya que cualquier día podrían llegar frutas del norte y se sentirían igual quemanzanita.
El tomate inflamado y brillante dijo que el no tenia miedo a los tomates del norte ya que ellos no pueden ser mas colorados que yo exclamo el tomate, y además yo no puedo poner en...
tracking img