Mapa aumento de mesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solicitar aumento de mesada
Necesidades
Negociación
Mejorar mi calificación en la escuela
No ver tanta tele
Ayudar en el aseo de la casa
Ahorrarpara
comprar
un celular
Cafetería
Aumentaron los precios
RED BASE PARA REDACTAR EL ESCRITO

Papá, mamá:

Quiero solicitarles me aumenten mimesada, ya que con lo que actualmente me dan, me es insuficiente y he tenido la necesidad de pedir dinero prestado a mis amigos para poder llevar los gastosdel mes. Antes que me digan algo, quiero exponerles mis razones.

1. Todo aumento de precio.- como todos sabemos la situación económica es un tantodifícil los materiales, el transporte y los libros ahora están más caros que el año pasado.
2. Comida de la cafetería.- igual que el punto anterior lacomida que compro en la cafetería esta un 30% más cara y en diversas ocasiones mis compañeros me han prestado para completar.
3. Quiero ahorrar paracomprarme un celular.- Varios días los he dejados preocupados porque los teléfonos de la escuela no funcionan y cuando tengo que quedarme en la escuela porx motivo, no encuentro la manera para podérselos comunicar.

Sé que nada en esta vida es gratis y que ustedes también se esfuerzan trabajando para darmeel dinero, así que a cambio de mi de mesada les propongo los siguientes puntos.

1. Daré mí mejor esfuerzo para mejorar mis calificaciones en laescuela.
2. No veré tanta televisión.
3. El tiempo que tenga libre lo ocupare en ayudar en el aseo de la casa.

¿Qué les parece mi propuesta?
tracking img