Mapa concepta julio mario santodomingo

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
 MEDIR LA FORTUNA DE JULIO MARIO SANTODOMINGO

Siempre ha sido una especie de deporte nacional. Es frecuente ver en cocteles, en fincas en Anapoima, campos de golf a lo largo y ancho de Colombia,a un grupo de personas hablando del tema. Algunas veces por curiosidad, otras por lagartería; la mayoría de las veces por envidia. Afortunadamente para los santodomingófilos, calcular la fortuna delmagnate se convirtió casi que en una tarea que se puede hacer minuto a minuto. No es sino tomar el precio de la acción de SAB Miller y multiplicar por el número de acciones que tiene la familia Santodomingo en la compañía, equivalente a una participación de 15% de la misma.
El resultado: 5.600 millones de dólares. Sumando una que otra cosita que le queda por ahí y que se conoce (Caracol,Reficosta, participación en otras compañías industriales en Colombia, etc.), la revista Forbes calcula que la fortuna de Santodomingo asciende a 6.000 millones de dólares, que lo ubica en el puesto No. 123 dela lista. Superó a Luis Carlos Sarmiento, que durante años sostuvo el título del hombre más rico de Colombia, con cerca de 400 millones de dólares de ventaja.
Santodomingo, de 86 años, es sin dudaalguna miembro del jet set global. Visitante frecuente de las páginas de revistas como Vanity Fair, que lo ha nombrado varias veces uno de los hombres mejor vestidos del mundo, se codea con las élitesy la realeza global, para lo cual está estratégicamente localizado en apartamentos en Nueva York -donde vive- y París, además de contar con varias residencias en Colombia. Andrés, su hijo menor, secasó con Lauren Davis, la editora de moda de la prestigiosa revista Vogue. Y Alejandro -el heredero de los negocios, el que maneja las inversiones- es el novio de la modelo Amanda Hearst, heredera delimperio de medios William Randolph Hearst. El poder de Santodomingo en Colombia probablemente siempre estuvo sobrestimado.
Fue protagonista del país durante más de dos décadas, mientras manejaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio Mario Santodomingo
  • Julio Mario Santodomingo
  • Don Julio Mario Santodomingo
  • Nuevo centro cultural julio mario santodomingo del arq bermudez
  • Juio mario santodomingo
  • Julio mario
  • Julio Mario
  • Mapa de Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS