Mapa conceptual banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANQUETES

Continuación

-----------------------
Un banquete es un almuerzo o fiesta pública generalmente celebrada al aire libre, que se completa con platos principales y postres. Por reglageneral sirve a un propósito festivo o de celebración, tal y como puede ser: la celebración de un evento familiar, una boda, una ceremonia. Uno de los principales objetivos del banquete es la reunión entorno a una mesa y el deleite común de los sentidos, no es de extrañar que la importancia de un banquete se llegue a medir por el número de invitados.

PERSONAL Y DEPARTAMENTOS CON LOS QUE SERELACIONA

- RESERVAS DE SALONES: primer contacto con la agencia de banquetes.

-PRESUPUESTO DE BANQUETE - ORDEN DE SERVICIO: La organización de servicios confirmados deberá llevarse a cabo dos (2) díasantes de su realización con el fin de coordinar con tiempo.

-RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA: Para que informe a sus empleados y se encargue de poner los carteles o pizarra con la información básica delevento indicado.

-AMA DE LLAVES: Para que se encargue de la limpieza de los salones y zonas próximas, antes y después de cada servicio, con especial atención a los baños.

TIPOS DE Ea los baños.TIPOS DE EVENTOS Y DE MONTAJES

• Bodas (Sentados con comidas): es donde se monta una mesa presidencial para el número de personas que previamente haya indicado el cliente. Frente a la misma semontarán las mesas del resto de los invitados; estas pueden ser redondas o rectangulares. El bizcocho generalmente se debe colocar en un lugar donde se pueda tener mejor vista, si es bailable la pistase colocara en uno de los laterales.
• Cóctel: para este tipo de servicio el montaje no tiene complicaciones; pues solo se trata de montar un bar mostrador desde donde servir las bebidas y montar lamesa para las comidas. En torno al salón se colocarán ceniceros aparadores y si el cliente lo desean algunas sillas.
• Desayunos, Almuerzos, Cenas y Picaderas Sentadas: el montaje para estos...
tracking img