Objetivos:
Los objetivos del tema es dar a conocer lo siguiente:
* Porque el crecimiento poblacional.
* Porque en otros lugares ay más crecimiento poblacional que en otros.
* El tiempode vida antes.
* El tiempo de vida en la actualidad.
* El índice de mortalidad.
* El índice de natalidad.

LA POBLACION
* Porque el crecimiento poblacional en distintos lugares delmundo:
* El tiempo de vida de las personas antes y en la actualidad :
* El índice de mortalidad:
Porque el crecimiento de la población en distintos lugares del mundo:
DISTRIBUCION DE LAPOBLACION:
Asia representa el 60% de la población mundial. Posee 3,600 millones de habitantes aprox. Y presenta una densidad promedio de 83 hab7km cuadrado. Posee un enorme contraste de zonas superpobladasy zonas despobladas. Asia Meridional, oriental y el sureste asiático presentan problemas de superpoblación mientras que Liberia, los desiertos y las altas montañas presentan despoblación.Movimientos Migratorios:
El crecimiento de la población de Asia se debe a la alta tasa de natalidad y al descenso considerable de la tasa de mortalidad. Esta disminución se ha logrado, gracias a los avances dela medicina social, a las mejores condiciones higiénicas, a la nutrición y a las luchas contra epidemias. El desequilibrio que existe entre naturales y extranjeros asiáticos, radica en la política degobierno de países petroleros, que importan mano de obra para la explotación de hidrocarburos. Densidad Geográfica: mayor densidad: zona monzonik, 400 habitantes x km* m en esas zonas se ubicanmuchas ciudades cuya densidad de habitantes es de varios millones: tokio, shangai y pekin, calcuta y bombay, seul y korea, yakarta. Mongolia tiene la menor densidad(menos de 2hab por km) Gruposlingüísticos: La diversidad de idiomas obstaculiza el desarrollo del comercio de cada país y en toda la región. Los idiomas más utilizados en el continente asiático son: Hebreo, Hindú, Turco y persa, Ruso,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Mapa conceptual ciencias auxiliares a la historia. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mapa-Conceptual-Ciencias-Auxiliares-a-La/3392769.html

MLA

"Mapa conceptual ciencias auxiliares a la historia" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mapa-Conceptual-Ciencias-Auxiliares-a-La/3392769.html>.

MLA 7

"Mapa conceptual ciencias auxiliares a la historia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mapa-Conceptual-Ciencias-Auxiliares-a-La/3392769.html>.

CHICAGO

"Mapa conceptual ciencias auxiliares a la historia." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mapa-Conceptual-Ciencias-Auxiliares-a-La/3392769.html.