Mapa conceptual de la generacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

Según Crosby (1988) define a la gerencia como "el arte de hacer que las cosas ocurran".

Por su parte Krygier (1988) la define como un cuerpo de conocimientos aplicablesa La dirección efectiva de una organización.

Según los autores Henry, Sisk y Mario Sverdlik (1979), El término gerencia lo identifican como funciones realizadas con empresarios, gerentes osupervisores, otros lo refieren a un grupo particular de personas. Para los trabajadores; gerencia es sinónimo del ejercicio de autoridad sobre sus vidas de trabajo

Según La Bachiller Lehidy Martínez, lagerencia es el un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente a terceros y coordinar todos los recursos a través delproceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.

Según La Ing. Jaime Ariansen Céspedes es Conducir empresas,  con beneficio y bienestar, en un mundoglobalizado, con una predominante economía liberal  y un violento desarrollo tecnológico, que demanda gran inversión, es posible, pero harto difícil y requiere profesionalismo y experiencia.

LaGerencia

Se podría decir, según lo expresado por “Crosby (1988) y parte Krygier (1988)” que la gerencia es el arte de la dirección efectiva de una empresa u organización.

Se podría decir, según loexpresado por “los autores Henry, Sisk y Mario Sverdlik (1979)” es que la gerencia es un tema que implica empresarios, gerentes y supervisores de una empresa y que representa una autoridad a nivel dela vida laboral del trabajador.

Se podría decir, según lo expresado por “La Bachiller Lehidy Martínez” es que la gerencia es el cargo que ocupa una persona en una empresa donde se involucran aterceros y responsable de la excelente planificación, control y dirección de los recursos de la empresa para lograr con éxito sus metas y objetivos.

Se podría decir, según lo expresado por “La Ing....
tracking img